top of page

Boletín de oración / 20 de noviembre del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto que nos conmueve y nos provoca la obra que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Mark Meynell, el Director para Europa y el Caribe.



Cuando el mundo parece más caótico que nunca, es vital recordar las poderosas palabras de Jesús a Juan: "Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la muerte y sus dominios." (Apocalipsis 1.18). Los periódicos no dan indicios de que esto sea cierto. Pero la resurrección lo demuestra. Significa que siempre tenemos razones para alabar a Dios. Y significa que siempre podemos tener confianza para orar. Incluso un ministerio como Langham Predicación enfrenta contratiempos y desánimos, pero una y otra vez, el tiempo revela los buenos propósitos de quien vive. ¡Así que sigamos orando!

 

Por favor, oren por el trabajo en diversos lugares alrededor del mundo, incluyendo...

 

Europa: Como parte de la construcción de impulso después de la pandemia, los líderes de África se reunieron en Addis Abeba en octubre de 2022. Los líderes de América Latina se reunieron en Lima en abril de 2023, y ahora le toca a Europa, en Tesalónica (Grecia). ¡No se han reunido juntos en cinco años! Así que, desde el martes hasta el viernes, 40 delegados de 19 movimientos de predicación se reúnen bajo la guía de Mark Meynell, Slavko Hadžić y otros miembros del equipo de Europa, con la participación también de Ruth Slater y Paul Windsor. "Oremos por viajes seguros, reuniones buenas y productivas, y una visión fresca y celo para el trabajo de Langham Predicación en toda Europa".

 

Bolivia: En Cochabamba, los facilitadores Miroslava Riffarachi, Miguel Gonzales, Esteban Améstegui e Igor Améstegui liderarán un nivel dos los días dos y tres de diciembre. Este taller busca profundizar en los conocimientos adquiridos en el nivel anterior para los participantes de La Paz, Oruro, Santa Cruz, Trinidad y Cochabamba. El objetivo es crear un excelente ambiente de aprendizaje, fomentando la motivación para continuar estudiando y practicando en sus escuelitas de predicación. Oremos para qué los facilitadores guíen a los participantes hacia una comprensión sólida e inspiren un fuerte compromiso con su crecimiento como predicadores de la Palabra de Dios.

 

Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,

 

El equipo de Langham Predicación

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page