Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 20 de junio del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Mientras el número de seminarios de capacitación incrementan de nuevo, la extensión del boletín de oración también aumentó. Sin embargo, creemos que es importante acortarlo un poco. Así es que tomamos la decisión de no incluir una reflexión devocional al principio. Para muchos de nosotros, esto resulta triste porque estas palabras semanales han formado parte del accionar de Dios para sostenernos en medio de tiempos difíciles.





Continuaremos incluyendo un párrafo de agradecimiento – y esta semana fue escrito por Jennifer Cuthbertson, nuestra directora de formación de facilitadores.


Después de tres años y tres meses separados, el Equipo de Liderazgo Global estuvo nuevamente reunido durante los últimos diez días. Celebración y gratitud colorearon cada conversación, comida, juego y caminata realizada. La visita al nuevo Centro de servicio Langham, en Carlisle, fue un punto alto, ya que aprendimos sobre los sistemas y operaciones que hacen posible este ministerio – y lo mejor de todo, conocer a las personas detrás de los nombres. Demos gracias a Dios por los responsables y talentosos trabajadores que sirven a Langham Predicación (y a toda la Sociedad Langham) con tanta gracia.


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares del mundo…


África: El domingo anual de Toda África Langham Predicación es esta semana, el 26 de junio. Después de reunirse presencialmente en iglesias de toda África por la mañana, se planea una videoconferencia zoom para la tarde. Esta es la oportunidad de celebrar y compartir la visión del tío John Stott con amigos y líderes de la iglesia en todo el continente África. Oremos por la gracia y la sabiduría de Dios para todos los predicadores a quienes se les da la oportunidad de compartir la Palabra en las iglesias. Oremos también por conexiones a internet fluidas y estables para cuando nos reunamos en línea.


India: Veena Bunyan (coordinadora regional) se encuentra en medio de un extenso viaje, visitando varios Movimientos de predicación en la India. (a) De lunes a miércoles, ella está en Bangalore para un seminario nivel dos con 15 participantes del trabajo en kannada y tamil, con Michael Thomasraj también como facilitador; (b) el jueves y el viernes, ella está en Dimapur (Nagaland) con Alongla Wati-Aier, reuniéndose con personas interesadas y alentando las hermandades de predicación; y (c) el sábado y el domingo, ella está con Kedo Peseyie en Kohima reuniéndose con facilitadores locales y clubes de predicación. Por favor, oremos por buena salud, un viaje seguro y un profundo aliento para cada persona involucrada.


Birmania: Se planea un seminario nivel uno para el área de Pegu, al sur de Yangon, a partir del lunes. La situación política en el país sigue siendo muy inestable. Mantenga a Sein Kyi (coordinador del movimiento de predicación) y su equipo en sus oraciones mientras buscan reconstruir el impulso en el trabajo en un contexto tan difícil.

Trinidad y Tobago: Se planea un día de actualización virtual para el sábado, con Thaddeus Maharaj como facilitador. Esperan que 30 personas se involucren con el tema, 'Dios, el gobierno y yo: Desarrollando una cosmovisión cristiana sobre la política'.


Zimbabue: Los sábados de cada semana, continúa un seminario nivel uno en la Iglesia Comunitaria de Northside, con Arnold Marunda, Verengerai Mavesere y Gary Cross como facilitadores. Oremos para que se registren más participantes y para que los que organizan el seminario permanezcan "en calma, confiando en el Señor y listos para ser usados por él".


Indonesia: Un seminario nivel uno, durante tres sábados, continúa en Yakarta en cooperación con el Seminario Teológico Iman. Se esperan 25 participantes, cinco de Timor Leste, y los facilitadores son Njoo Mee Fang, Ayub Rusmanto, Ayub Wahyono, Rilus Kinseng y Hamdani Tedja. Hamdani (coordinador del movimiento de predicación) nos pide que oremos “por todos los participantes y facilitadores mientras aprenden juntos”.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo