top of page

Boletín de oración / 18 de diciembre del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo constante y oraciones al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí está un ejemplo de parte de Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora para el Desarrollo de Facilitadores, ubicada en Parksville, Columbia Británica, en Canadá.




 

La Revelación de Jesucristo (Apocalipsis) proclama: El Espíritu y la novia dicen: "Ven". Y que todos los que escuchan digan: "Ven". Y que todos los que tienen sed vengan. Que cualquiera que desee tome el agua de la vida como un regalo (22:17). Hace muchos años, este versículo fue impreso en una tarjeta de Navidad que recibimos. Al abrirlo por primera vez recuerdo pensar que era un versículo tan extraño para una tarjeta de Navidad. Evidentemente no lo era, ya que aún recuerdo el año, la ubicación y el versículo. Regalo. Gracia. Jesús, la gracia de Dios apareciendo. Jesús, el agua de vida invitando. Nosotros, los invitados, si lo deseamos, podemos recibir este regalo de vida, el regalo del Único que aún esperamos. ¿Y acaso todos seguimos con sed y el mundo, tan necesitado de este regalo, está reseco?


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Este será el último resumen de oraciones del año. Gracias por compartir en este ministerio a través de la oración cada semana. “Esta es la obra del Señor y es maravillosa a nuestros ojos.” Se extiende ahora a 108 movimientos de predicación en 89 países, y cada uno depende del Señor para orientación y fortaleza. ¡Por favor, sigamos orando!


Liberia: Justo antes del Año Nuevo —del 27 al 30 de diciembre— se llevará a cabo un seminario Nivel Uno en Voinjama, con Matthew Gonkerwon, Jeremiah Zweh, Michael Clement y Samuel Moses como facilitadores. Se espera que 36 personas de seis ushirikas participen. Oremos para que puedan comprender lo que significa predicar bíblicamente y regresen a casa para hacerlo.


Trinidad & Tobago: Justo después del Año Nuevo —del 4 al 6 de enero— se realizarán seminarios Nivel Uno y dos en St Augustine, Trinidad, con Joseph Caterson, Kelvin Mapp, Lindsay Gibbings, Angela Shirley, Desmond Rogers y Terry Ali como facilitadores. Es el primer seminario completamente presencial desde el confinamiento y se espera la asistencia de 60 participantes. Oremos para que las personas vengan y disfruten de interactuar cara a cara una vez más.


El equipo de resumen de oraciones, compuesto por Sandra Abeyie, Claire Bennett, Esteban Améstegui, Claire Bennett, Sonia Billong Assare-Menako, Jennifer Cuthbertson y Paul Windsor, trabaja en conjunto para traerles este boletín de oraciones cada semana y, en esta ocasión, añaden sus saludos navideños para ustedes. Que la luz y la vida, la gracia y la verdad, que identificaron la vida de Jesús en Juan 1 sean su resguardo este año.


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,


El equipo de Langham Predicación

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page