Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 17 de febrero del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Perú: Un taller para facilitadores con Jennifer Cuthbertson comienza esta semana en Lima. Los participantes son facilitadores locales de Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia. Oremos por Igor Améstegui y el equipo latinoamericano, con el fin que este grupo de facilitadores se comprometan a una educación centrada en el estudiante y cuando regresen a sus países tengan más oportunidades de aplicar lo que han aprendido.


Argentina: Este sábado habrá un aperitivo y una capacitación de coordinadores en la ciudad de Salta para aproximadamente 25 participantes, con Wilfredo Weigandt como facilitador. Pidamos a Dios que este nuevo contacto con pastores de la ciudad de Salta afiance el trabajo que Langham viene haciendo en la ciudad desde hace años. Qué el Señor nos permita contactarnos con las iglesias y líderes que vayan a comprometerse con un proceso de formación en predicación durante tres años.


Liberia: Hay un par de eventos por los cuales orar esta semana. (a) Doce participantes,

junto a los facilitadores Abraham Viskenda, Ola Edijemi y Matthew Gonkerwon (facilitador), se reúnen en Jartodo Town para la tercera parte de un seminario nivel tres sobre predicación desde el Nuevo Testamento.

Oremos por mayor comprensión y por facilidad de viajes en medio de una severa escasez de gasolina. (b) El comité nacional se reúne en Monrovia para finalizar los planes de una Consulta para los coordinadores de los clubes de predicación en marzo. Esta es una parte significativa en el crecimiento de su visión, así que oremos para que todos puedan participar.


Birmania: Un seminario de capacitación para facilitadores locales está planificado para Rakhine State esta semana, con 25 participantes. Por favor, oremos por un tiempo de buen compañerismo y aprendizaje juntos bajo la guía de los capacitadores: K. Pung Ram, Paul Naw Aung, Khawng Lum, Nyo Nyo Win, Ruby Htu Seng y Sein Kyi.

Zimbabue: John Strambolie (coordinador) y cinco pastores siguen su seminario nivel uno en Bulawayo. Oremos para que los jóvenes adultos, quienes escuchan los sermones preparados por sus pastores, sean movidos por el arduo trabajo de sus líderes y los mensajes bíblicos.


Senegal: Un seminario nivel dos para 20 participantes tomará lugar esta semana en Dakar, con Alaindé Diatta (coordinador), Jean Noel Faye y Roland Tamini como los facilitadores. Oremos por seguridad en los viajes para quienes llegan de las afueras de la región y que todos los participantes regresen a casa con más entusiasmo para predicar la Palabra de Dios.


Indonesia: Esta es una semana emocionante en Medan, Norte de Sumatera. (a) Se esperan 50 participantes para un seminario nivel uno facilitado por Hamdani Tedja (coordinador), Rosmalia Barus, Nopalita Ketaren, Eben Karosekali y miembros del equipo local. Por favor oremos para que cada uno sea transformado por la gracia de Dios y que su habilidad de predicar la Palabra de manera fiel, clara y relevante crezca. (b) Alrededor de 150 personas, quienes participaron en capacitaciones durante años, se reunirán después de este seminario. Por favor oremos por el trabajo en el Norte de Sumatera y por el liderazgo, los facilitadores locales, y el creciente impacto en los pastores de esta área.

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el ministerio y tu fiel guía en el crecimiento del Movimiento de predicación mundial. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Perú, Liberia, Birmania, Senegal, Zimbabue e Indonesia.

En Perú, oramos por Jennifer, Igor y el equipo latinoamericano mientras llevan a cabo este seminario de capacitación de facilitadores. Qué este grupo de facilitadores se comprometan a una educación centrada en el estudiante y cuando regresen a sus países tengan más oportunidades de aplicar lo que han aprendido.

En Argentina, pedimos por el aperitivo y capacitación de coordinadores que habrá en Salta. Permite el contacto con las iglesias y líderes que vayan a comprometerse con un proceso de formación en predicación durante tres años.

En Liberia, intercedemos por los dos eventos que se llevarán a cabo. Qué los participantes de este nivel tres tengan una mayor comprensión y facilidad de viajes en medio de la severa escasez de gasolina. También pedimos por el comité nacional que se reúne en Monrovia para finalizar los planes de una Consulta. Oramos para que todos los miembros puedan participar y así la visión crece y se hace más concreta.

En Birmania, oramos por un tiempo de buen compañerismo y aprendizaje juntos en la capacitación de facilitadores. Qué las enseñanzas también puedan dar fruto de ciento por uno. Asimismo, en Zimbabue, oramos para que los jóvenes adultos, quienes escuchan los sermones preparados por sus pastores, sean movidos por el arduo trabajo de sus líderes y los mensajes bíblicos elaborados en este nivel uno.

En Senegal, pedimos por seguridad en los viajes para quienes llegan de las afueras de la región y que todos los participantes de este nivel dos regresen a casa con más entusiasmo para predicar la Palabra de Dios.

En Indonesia, intercedemos para que cada uno de los participantes de este seminario nivel dos sea transformado por la gracia de Dios y que su habilidad de predicar la Palabra de manera fiel, clara y relevante crezca. De igual manera, pedimos por las 150 personas que se reunirán después del seminario. Qué el trabajo en esta región tenga un impacto cada vez más grande en las iglesias y la sociedad.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!