top of page
Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 16 de enero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su continuo apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Comenzamos esta semana con algunas palabras de Mark Meynell, nuestro director para Europa y el Caribe.



Permítanme comenzar con una confesión. Soy demasiado olvidadizo con las respuestas de Dios hacían nuestras oraciones y, como resultado, no soy lo suficientemente ambicioso en mis peticiones como nuestro Señor Jesús quisiera que fuéramos. Jesús nos dice en Lucas 11:11-13: ¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente? ¿O, si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!» ¿No es esa una promesa maravillosa? ¿Acaso no inyecta confianza y esperanza a nuestras oraciones?


No tengo dudas que el 2023 traerá desafíos al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Algunas cosas las podemos anticipar, otras no las veremos venir. Pero tenemos un Dios que está en su trono y quien está escuchando nuestras oraciones, 24 horas, siete días a la semana. Él sabe cómo dar buenos regalos. Incluso cuando decide no darnos las cosas que queremos, aquellas cosas en que nuestra pecaminosa y limitada perspectiva asume que son buenas. Así que podemos comenzar nuestras oraciones esta semana con gratitud por el corazón tan generoso de Dios.


Por favor oremos por el trabajo en varias partes a lo largo del mundo…


India: Del domingo al miércoles, un seminario nivel dos se llevará a cabo en Kohima (Nagaland) con Dwi Handayani, Benjamin Stephen, Kedo Peseyie, Alongla Aier y Johnson Raih como facilitadores. Se esperan aproximadamente 40 participantes y nos piden que oremos por viajes seguros para los facilitadores y el equipo central de Nagaland mientras alistan la logística de la formación.


Filipinas: En Leyte, la segunda parte de un seminario nivel tres tomará lugar el miércoles y jueves. La capacitación será facilitado por Rico Casilag y John McClean, y se esperan 25 participantes de Leyte y la Isla Samar. Por favor oremos para que los facilitadores trabajen bien juntos y por los participantes mientras traen sus evaluaciones de un sermón que predicaron durante su último encuentro.


España: Después de varios años de tratar de establecer un comité regional en el norte del país, ¡la formación comienza! Un ciclo de tres años de capacitación comienza y esta semana tendrá el primer seminario con 73 personas registradas hasta la fecha. Junto a esto, un club de predicación comenzará en una iglesia local en Zaragoza con 28 personas. El equipo está emocionado con estos importantes avances en el país y Fernando Plou pide que oremos para que quienes asistan sientan la importancia de una predicación expositiva saludable y sólida.


Gracias por sus oraciones,

El equipo de Langham Predicación

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page