top of page

Boletín de oración / 16 de abril de 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Al entrar en un nuevo año fiscal, te damos las gracias por tu apoyo en oración a la obra de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Emeka Egbo, nuestro Director Asociado para África, quien vive en Jos (Nigeria), ofrece esta palabra de aliento y agradecimiento.


Estoy agradecido a Dios por la creciente asociación dentro de Langham Predicación en África. La semana pasada, estuvimos en Monrovia, Liberia, equipando a facilitadores junto con el coordinador del movimiento de predicación de Ghana, quien recaudó dinero para su boleto de avión para ser parte del equipo facilitador. A lo largo de los años, el movimiento de predicación nigeriano ha patrocinado a facilitadores para viajar a Sudán del Sur, mientras que el movimiento zimbabuense ha hecho lo mismo para Zambia y Botsuana. Al igual que el apóstol Pablo en Filipenses 1:3-6, estamos agradecidos y alegres tanto en las alianzas continentales como globales que disfrutamos con todos los que oramos y aportamos para la visión de Langham Predicación.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo... Diáspora Hispana en Canadá: El taller de Nivel 2 de Langham Predicación titulado "Predicando Epístolas" se llevará a cabo en Toronto, Canadá, los días 27 y 28 de abril, y en Montreal, Canadá, los días 29 y 30 de abril. Nuestros facilitadores, Carluci Dos Santos, Álex Chiang, Eynar Mina y Cynthia Morris, se están preparando para guiar a 15-20 participantes de cada ciudad y sus alrededores. Nuestra oración es que los participantes sean desafiados y acepten el desafío de unirse a una "Escuelita". También oramos para que nuestros facilitadores estén muy bien preparados y sean instrumentos de Dios para comunicar Su Palabra, contribuyendo a la formación y desarrollo de liderazgo de los participantes.

América Latina: Un taller de facilitadores se lleva a cabo desde el miércoles hasta el domingo en Santa Cruz, Bolivia. Las personas vienen de todo el continente con Dionisio Orjuela, Wilfredo Weigandt, Esteban Améstegui y Jennifer Cuthbertson como los facilitadores. Oremos por viajes seguros, buena participación, experiencias de aprendizaje transformadoras y un compromiso con el trabajo en curso en este vasto continente.

Argentina: El sábado y domingo hay un seminario nivel tres en Salta, con Alejandra Arena, Anahí Alberti, y Meri Mayorga como las facilitadoras. Esperan 14 participantes. Como hay nuevos facilitadores comenzando en este rol, pidamos que el Señor "los proteja y fortalezca", y que "eleve y rejuvenezca" a los participantes mientras se enfocan en el libro de los Salmos.

 

Filipinas: Las personas vienen de todo el país para un seminario de actualización en Manila. El objetivo es utilizar la semana para terminar de escribir un manual para ayudar en la formación de nivel dos, con Iljo de Keijzer, Let Malaluan, Rico Casilag, Abby Galzote, Phil Nicholson y Paul Guttridge como los facilitadores. Oremos para que este proyecto aliente a nuevos clubes de predicación e impulse el trabajo en nuevos lugares.

 

Nigeria: También se está llevando a cabo durante la semana un seminario nivel dos en Zarmaganda, estado Plateau. Esperan 51 participantes, con el equipo de facilitadores conformado por Chukwuemeka Egbo, Philip Babarinde, Daniel Ogundayo, Godwin Tirsing, Funmi Ajayi, Sunday Musa, Samuel Gafera y Hankuri Tawus Gaya. Por favor, pidamos que el Señor "encienda un fuego dentro de cada participante para que practiquen fielmente las habilidades que aprenden y se conviertan en proclamadores seguros de la Palabra de Dios".

 

Sudáfrica: Durante las próximas semanas, los viernes y sábados, se realizarán tres seminarios nivel uno: (a) Con George Seate como facilitador, 15 participantes se están reuniendo en Mmabatho; (b) Con el reverendo Zukile como facilitador, 10 participantes se están reuniendo en Potchefstroom; y (c) Con el pastor Kealeboga como facilitador, 7 participantes se están reuniendo en Pampierstad. Esta es la primera vez para cada uno de estos facilitadores. Oremos para que Dios les dé gracia y fuerza, y que sea la primera de muchas experiencias como facilitadores.

 

Sudáfrica: Durante los próximos cuatro sábados en Pretoria, los seminarios nivel uno, dos y tres se llevarán a cabo simultáneamente: Raynard Schovell facilita el aprendizaje para 35 participantes en el nivel uno; Grant Thistlewhite hace lo mismo para 30 participantes en el nivel dos; y Garfield Jacobs hace lo mismo para 55 participantes en el nivel tres.


Bélgica: En Saint-Ghislain el sábado, hay un seminario nivel uno facilitado por Michael McGowan y David Valdez. Esperan 45 participantes de Bélgica de habla francesa. Oremos para que los participantes comprendan los fundamentos de la enseñanza bíblica expositiva y estén ansiosos por continuar al segundo nivel.

 

Filipinas: El domingo en la Iglesia Bíblica Diliman hay una ceremonia de graduación para 20-25 personas, facilitada por Iljo de Keijzer, Rene Futalan y Abby Galzote. Durante los últimos tres meses se han reunido durante dos horas después de la iglesia para estudiar con fidelidad, y ya se está viendo el impacto en sus ministerios.

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page