top of page

Boletín de oración / 15 de mayo del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo orante al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo que estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora de Desarrollo de Facilitadores, quien vive en Parksville, en la Isla de Vancouver, en Canadá.



El Apóstol Pablo le dice a la iglesia de Filipos que su colaboración en el Evangelio le trae gran gozo — gozo experimentado cada vez que ora por ellos. Yo también experimento gozo y profunda gratitud cuando pienso y oro por todos aquellos que colaboran conmigo en este trabajo del evangelio. La colaboración involucra nuestros corazones, nuestro intelecto y nuestras manos al servicio. En Langham Predicación estamos regocijándonos y dando grandes gracias por la colaboración de personas con las que hemos orado desde lejos, trabajado y comunicado por correo electrónico, Zoom, WhatsApp y otros medios. Pero ahora nos encontramos cara a cara — de Ghana a Austria, de Nueva Zelanda a Perú, y pronto a Turquía desde todo el mundo. ¡Gracias por su colaboración con Langham Predicación en cualquiera de sus formas!


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Ecuador: El 13 de mayo de 2023, en Quito, Ecuador, tuvo lugar un Taller de Actualización y Selección de Futuros Facilitadores. Este evento fue dirigido por Josué Olmedo, Félix Valencia y Eduardo Vega, con 30 participantes provenientes de Quito. Todos los asistentes, sin excepción, tuvieron la oportunidad de predicar durante el taller. Agradecemos al Señor por haber otorgado sabiduría a los participantes y coordinadores, y porque los facilitadores pudieron proporcionar retroalimentación adecuada a cada uno de los predicadores. Además, agradecemos al Señor por haber dado discernimiento al equipo nacional para seleccionar a los candidatos más adecuados para convertirse en futuros facilitadores.


Diaspora Hispana (Canadá): Se han planeado seminarios de Nivel Tres para Toronto (desde el jueves hasta el sábado) y Montreal (desde el domingo hasta el martes)—con Álex Chiang, Cynthia Morris, Eynar Mina y Carluci Dos Santos como los facilitadores. Se espera que asistan 15 participantes en Toronto, con otros diez en Montreal. Se nos pide orar para que las minorías hispanas en Canadá puedan escuchar la voz de Dios en su lengua materna... y que Dios pueda usar las iglesias hispanas en Canadá como instrumentos de avivamiento en las iglesias históricas de esta nación.


Equipo administrativo: Aunque este ministerio trata sobre la promoción de movimientos de predicación bíblica, solo puede ser tan efectivo como aquellos que dedican algo de su tiempo a la administración. Esta semana pidamos al Señor que los llene con el Espíritu de Dios, con habilidad, capacidad y conocimiento en todo tipo de talentos. Santi Widiastuty (Indonesia), Benji Stephen (India), Esteban Améstegui (Bolivia), Slavko Hadžić (Bosnia Herzegovina), Emeka Egbo (Nigeria), Sandra Abeyie (Ghana), Sonia Billong (Ghana), Sharon Watkinson (Reino Unido), Claire Bennett (Reino Unido) y Ruth Slater (Reino Unido).


Australia: Las reuniones anuales en persona del Equipo de Liderazgo Senior de la Alianza de Langham, seguidas por el Consejo Internacional, se extienden hasta el domingo, en Sydney. Como siempre, hay asuntos de peso que considerar. Oremos especialmente por Tayo Arikawe (Director Internacional), junto con su Asistente Ejecutiva, Cindy Crossley—y Jill McGilvray (Presidenta del Consejo)—mientras guían a los dos grupos a lo largo de la semana. Como miembro de este Equipo de Liderazgo, Femi Adeleye (Director para África, Langham Predicación) está participando, al igual que Paul Windsor (Director del Programa, Langham Predicación).


Gracias por su apoyo en oración a este ministerio.

El Equipo de Langham Predicación


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page