top of page

Boletín de oración / 15 de junio del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos, ya que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Esteban Améstegui, con roles clave tanto a nivel global como en América Latina, y vive en Cochabamba, Bolivia.



 

Durante la última semana de mayo, Dionisio Orjuela (Coordinador Regional) facilitó el primer Seminario nivel uno en Venezuela. Cuarenta y seis personas de muchas ciudades fueron parte de esta experiencia transformadora. Uno de los participantes dijo: "Hallé una guía clara y los principios fundamentales para una predicación saludable". Otro mencionó: "Encontré hermanos y amigos que aman la Palabra y desean predicarla mejor". Celebremos y alabemos a Dios por el inicio de este nuevo movimiento de predicación y la apertura de seis nuevas escuelitas después tras este seminario que resultó ser tan clave.

 



Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

India: Desde el jueves hasta el domingo hay dos seminarios que se llevan a cabo en diferentes lugares en Dimapur, en el estado nororiental de Nagaland. Un nivel uno para 40 participantes, con Praveen Bunyan, Veena Bunyan y Kedo Peseyie como facilitadores, y luego un nivel dos para 30 participantes, con Veena y Praveen como facilitadores. Con las elecciones terminadas, pidamos que haya paz y seguridad en la región, y por electricidad constante ya que el calor del verano puede ser insoportable. Además, pensando en los participantes, oremos por "claridad en el aprendizaje, y una motivación para esforzarse por la predicación bíblica con el cristianismo nominal como el mayor obstáculo en la región".

 

Islas Salomón: Durante toda esta semana hay un seminario nivel dos en el Bishop Patteson College en Guadalcanal, para estudiantes de segundo año, y con David Pettett, Nick Stone y Jabez Akao como facilitadores. Demos gracias por la forma en que la capacitación de Langham se está incorporando al plan de estudios del Instituto. Oremos para que este tiempo sea "un refrescante estímulo de las habilidades aprendidas el año pasado y brinde nuevas perspectivas para predicar efectivamente desde el Nuevo Testamento semana tras semana".

 

Perú: Desde el viernes hasta el domingo se lleva a cabo un seminario nivel dos en Arequipa con 100 participantes esperados, y con Efraín Medina, Igor Améstegui, Willian Maida y Fernando Sevilla como facilitadores. "Humildemente pedimos las bendiciones y la guía de Dios mientras nos preparamos para este significativo evento de escuelitas".

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page