Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 15 de agosto del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay muchas cosas por las cuales estar agradecido mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra coordinadora en la formación de facilitadores.



Dos años atrás, invité a tres personas de cada continente a aprender como facilitar aulas centradas en el estudiante, mientras nos movíamos de un entorno presencial a uno virtual. Ellos llamaron al equipo Langham Connect. Qué gozo tuve al observar individuos y estos pequeños equipos continentales conectar, crecer y madurar, no solo en comprender los espacios virtuales de facilitación, sino también como facilitadores de la predicación. Dios nos guío con mucha gracia mientras tropezábamos y encontrábamos nuestro camino, uniéndonos como colegas, y equipos fructíferos. Únanse a nosotros a agradecer por nuestra amistad, aprendizaje, y el impacto positivo de Langham Predicación globalmente. Dios es bueno.


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares del mundo…


Argentina: Después de reunirnos virtualmente por algunas semanas desde Salta hasta Villa María, 55 participantes se reúnen para un seminario nivel dos presencial durante este sábado hasta el lunes – con Andrés Peláez, Alejandra Arena, Amadeo Martín, María Gabriela Coca, Viviana Pérez y Nelly Pérez (coordinadora del Movimiento de predicación) como facilitadores. Como Nelly nos comparte: “Agradecemos a Dios por esta gente que desea continuar su formación en la predicación de la Palabra. Mantengan a los facilitadores en sus oraciones porque la mayoría de ellos lo está haciendo por primera vez”.


Indonesia: El lunes y martes hay una formación híbrida de facilitadores locales, con 25 participantes. Phil Nicholson pide que oremos para que todo funcione de manera fluida como evento híbrido y que los participantes estén equipados mejor para formar a la gente en la predicación de varios géneros del Nuevo Testamento.


Cambodia: Esta semana 25 personas – 10 de Phnom Penh y 15 de varias provincias – se reúnen para una formación de facilitadores locales. La esperanza es que sea un tiempo de actualización, como también una forma de fortalecer la capacidad del Movimiento de predicación. Oremos por Vachana, Tit Hieng, Samoeun Bo y Somnang Sin mientras lideran el tiempo juntos de esta semana.


Zambia: El seminario presencial nivel uno, que se reúnen un sábado de cada mes durante ocho meses, continua esta semana en Lusaka – con Yonah Siame, Joseph Honto, Chipita Sibale, Roger Banda, Conrad Mbewe y Siseho Minyoi como facilitadores.


Sudáfrica: De igual forma, la tercera sesión en un seminario nivel uno a lo largo de todos los sábados en agosto toma lugar en Pretoria, con 73 predicadores laicos participando. El actual obispo hizo el primer nivel mandatorio para permitir a predicadores laicos compartir la Palabra en el púlpito. Oremos por los padres – Grant Thistlewhite, Raynard Schovell, Garfield – quienes facilitan esta formación. Oremos por el establecimiento de Escuelitas de predicación fuertes al finalizar el mes.


Indonesia: Un seminario de actualización se llevará a cabo el jueves y viernes en Sibolangit, Norte de Sumatera. La pandemia interrumpió bastante el trabajo aquí. Por favor oremos para que este tiempo juntos motive a los 100 participantes a reintegrarse con sus Escuelitas de predicación – y oremos por el equipo de Sumatera, dirigido por Rosmalia Barus, y por Hendra Prasaja, Hamdani Tedja y Phil Nicholson como facilitadores de la formación. Hamdani nos escribe: “Qué Dios bendiga esta oportunidad de reencontrarnos presencialmente y fortalezca nuestra relación con la asamblea local”.


Suiza: El domingo es el servicio de Comisión para David Valdez, ya que su iglesia, cerca de Geneva, entra en asociación con nosotros – con David convirtiéndose el nuevo Coordinador de la región de Europa del Este. Ruth Slater y Mark & Rachel Meynell estarán presentes, con Mark predicando. Por favor mantengamos a Europa y el Caribe en sus oraciones mientras crecen y forman nuevos roles y maneras de trabajar juntos.


Argentina: El lunes será la primera parte de un programa de formación para nuevos coordinadores de Talleres de predicación (también conocidas como Escuelitas) – con tres participantes de Villa María, seis de Salta y otros 12 de distintas partes del país. Oremos por Andrés Peláez y Nelly Pérez mientras facilitan el programa y oremos para que estos nuevos coordinadores se comprometan apasionadamente a su nuevo rol.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo