Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 14 de Octubre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Sur de África: El primer taller de Facilitadores en la región del Sur de África tomará lugar esta semana en Johannesburgo, facilitado por Barbara Tumwine, Paul Majoli y Jennifer Cuthbertson. Se esperan participantes de Zimbabue, Zambia, Malawi, Lesoto, Botsuana y eSwatini – y cuatro de Sudáfrica. Demos gracias porque Femi Adeleye también estará presente. Oremos por mentes, corazones y manos abiertas, ya que la educación de adultos se explora en equipo. Frank Shayi (coordinador regional) nos pide orar por seguridad en los viajes y que la capacitación sea significativa, transferible y que el tiempo juntos sea enriquecedor.

Indonesia: Un par de seminarios han sido planificados para esta semana, (1) un seminario nivel uno en Jakarta para 30 participantes del equipo y estudiantes del Seminario del Ejército de Salvación. Omo Hasim, Sumardi, Ayub Rusmanto y Hamdani Tedja son los facilitadores. Como Hamdani apunta: “Esta es una capacitación estratégica ya que todos los estudiantes del Seminario del Ejército de Salvación son enviados a áreas remotas como misioneros como parte de su compromiso”. (2) Un seminario nivel 1 en Kabanjahe (Norte de Sumatera) para 40 participantes, la mayor parte pastores mayores de la Iglesia Protestante Batak Karo. Los facilitadores son Gordon Hutabarat, Sarianto Purba, Rosmalia Barus, junto a dos capacitadores locales. Como Hamdani pide: “Qué Dios bendiga la Iglesia Karo. Son más de 1.000 estudiantes Langham en Sumatera, compartiendo diligentemente el espíritu de este movimiento de predicación y por la gracia de Dios, siendo bendecidos en nuestro hermoso país y en sus iglesias”.

Nigeria: Esta semana en el norte del estado Kaduna, seminario nivel uno, dos y tres han sido planeados para 100 participantes, mayormente pastores de todas las denominaciones. Los facilitadores son Aremu Adeyemi, Akin Afuwape, David Kanda, Godswill Chinemerem, Gaiya Joel y Sunday Chukwu. Está es una parte problemática del país. Oremos para que la capacitación se realice en una atmósfera de paz y tranquilidad. Los mismos participantes toman mucha responsabilidad por los costos financieros, así que oremos pidamos a Dios que muestre su fidelidad otra vez en esta área. Ishaya Baba también nos pide orar para que el Espíritu Santo empodere a los facilitadores para que desarrollen la capacitación en una forma que enriquezca, involucre y anime, como también “transforme vidas”.

Chipre: Demos gracias por la memorable semana pasada para las participantes del Foro de Langham. Como Claire Bennet, una de las responsables de la organización de esta semana, reflexiona: “Estoy muy animada por las mujeres aquí y la diversidad en todas las nacionalidades y personalidades juntándose. Este es un grupo de mujeres con tanta pasión por el trabajo de Langham Predicación y me encanta como la mayoría de ellas son mujeres jóvenes con el don de la predicación”. Mantengan a estas mujeres en sus oraciones mientras ellas regresan a sus casas esta semana con muchas responsabilidades.

Líbano: Lunes marca el inicio de una semana de reuniones con el equipo de liderazgo de la Sociedad Langham (en Zahle), seguida de las reuniones anuales del Consejo Internacional (en Beirut). Oremos por Paul Windsor, ya que representa Langham Predicación en estos encuentros, con Ruth Slater también presente, en su rol de Coordinadora internacional interina. Oremos por sabiduría, por paciencia y por valentía en todas las discusiones y decisiones.

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Langham Predicación en el mundo entero. Por la forma en que unes a personas de diversas culturas y contextos a través del amor por ti y la pasión por tu Palabra. Te pedimos que bendigas las actividades que habrá en el Sur de África, Indonesia, Nigeria, Chipre y Líbano.

Te pedimos por el evento en la región del Sur de África, que tengan seguridad en los viajes, que la capacitación sea significativa, transferible y que el tiempo juntos sea enriquecedor.

En las capacitaciones en Indonesia, intercedemos por esta capacitación estratégica y el impacto que podría tener en todo el país. Que esos estudiantes del Ejército de Salvación puedan predicar la Palabra de una forma fiel, relevante y clara a la región que vayan. Por otro lado, que tu Mensaje se difunda y profundice por medio de los hermanos de la iglesia Karo.

En Nigeria, te pedimos que la capacitación se realice en una atmósfera de paz y tranquilidad. Provee todas las cosas que necesiten para su desarrollo y que el Espíritu Santo empodere a los facilitadores para que desarrollen la capacitación en una forma que enriquezca, involucre y anime, como también transforme vidas.

Gracias por el Foro de Mujeres en Chipre. Qué el tiempo que pasaron juntos las haya animado y fortalezca el Movimiento en el mundo entero. Bendice a cada una de las mujeres en este ministerio.

Finalmente, pedimos por las reuniones que habrá en el Líbano. Brinda sabiduría, paciencia y valentía a Paul, Ruth y al equipo de liderazgo mientras toman decisiones importantes.


En el nombre de Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!