Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 14 de diciembre del 2021

Queridas amigas y amigos,


Gracias por tu apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Esta semana Mercedes Quintero, la coordinadora y facilitadora en la región de Antioquia de Colombia, comparte algunos pensamientos que nos dirigirán hacia la oración de esta semana.





Estamos en el tiempo de Navidad. Para la mayoría de los países, es un tiempo en el cual celebramos el misterio de la encarnación de nuestro Señor y Salvador. Es tiempo de recordar la maravilla de Dios hecho hombre. Ríos de tinta han hecho surcos en el papel, hablándonos de su venida, de este maravilloso misterio y de sus implicaciones para la humanidad. El vino para restaurar la Gloria pérdida en el Edén y para salvar al hombre del pecado y de la muerte eterna. Este tiempo es una oportunidad para recordar a la luz de Lucas capítulo 4: 18-21 las formas prácticas de restaurarnos, al traernos buenas noticias, sanidad para los corazones rotos,


libertad para los oprimidos, vista a los ciegos y predicar el año agradable del Señor. Quiera el Señor que podamos vivir, encarnando su misión aquí en la tierra y siendo un instrumento de la restauración de su gloria entre las naciones de la tierra.


Por favor oremos por el trabajo en Colombia…

Colombia está en suspenso. Comenzaron las contiendas por la presidencia de la República. Hay mucha tensión en el país. La gran cantidad de contendores, los extremos políticos de izquierda, derecha, de los que quieren el centro, hacen de esta contienda, un tema muy complicado en el país. Después de una pandemia que ha afectado a todo el país, un aumento del desempleo, la pobreza, las presiones sociales, económicas, políticas hacen de nuestro país, un volcán adormecido. Oremos porque el Señor dirija al pueblo a unas votaciones responsables. Oremos por los gobernantes para que sean sensibles a las necesidades de nuestra nación y por la iglesia para que se levante como intercesora y misionera para este maravilloso país.


Recordemos dar gracias por…


El Coordinador del Movimiento de predicación juega un rol crucial en este ministerio. Trabajan con los equipos nacionales, lideran, organizan e implementan la visión en nuestros 98 Movimientos de predicación en todo el mundo. Se entregan de una forma sacrificial y voluntariamente a este trabajo. Damos gracias por el compromiso de estos hombres y mujeres y nuestra colaboración mutua. No fue fácil continuar liderando y organizando los Movimientos de predicación durante la pandemia, pero muchos han hecho bastante para mantener la conexión y las capacitaciones. Únanse a nuestras oraciones de agradecimiento por ellas y ellos.


La semana pasada hubo un tiempo por Zoom para agradecer a Michael & Maire-Laure McGowan por sus 14.5 años en Langham Predicación, enfocados especialmente en el mundo francófono. Aunque Michael se retira, la esperanza es que hemos celebrado un hasta luego, y no un adiós. Fue un tiempo apropiado para honrar a este pionero dedicado, facilitador, predicador y amigo entre nosotros, y para expresar nuestro agradecimiento hacia Dios por traerlo a este ministerio.


Pidamos por los seminarios que sucederán esta semana…

Burundi: Del martes al sábado, 20 personas asistirán a un seminario nivel uno en la parroquia de Mubira, con el Rev. Bernard Rwamigabo (el Coordinador del Movimiento de predicación) como facilitador. Por favor oremos para que Dios provea renovación mientras los participantes aprenden juntos.


¡Gracias por tu fidelidad en oración!


El equipo de Langham Predicación

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo