Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.
Perú: Cusco es la locación para la capacitación de coordinadores de escuelitas facilitado por Alex Chiang (coordinador). Alex nos pide orar para que los 25-30 participantes crezcan en su comprensión que “para enseñar y predicar como Jesús, ellos deben llegar a ser como Jesús”.
Honduras: Treinta pastores y líderes de Iglesias en la región Comayagua viajarán a Siguatepeque esta semana para un seminario nivel tres facilitado por Betuel Ayes (coordinador) y Orlando Japas. Su petición de oración es que “todos los participantes lleguen con buena salud y disposición para aprender”
Eswatini (antes Suazilandia): Una capacitación local de facilitadores locales tomará lugar desde el lunes hasta el martes en Manzini, con Frank Shayi facilitando la capacitación para 8-10 participantes. Como Sifiso Diamini (coordinador) solicita: “Oremos para que los facilitadores sean efectivamente capacitados para la Gloria de Dios”. Oremos también para que un plan y estrategia se elabore pronto para mayor capacitación de los líderes nacionales.
Sierra León: Chris Jonah (coordinador), Francis Kamanda, Awutor Frazer y David Ndabia facilitarán un seminario nivel dos para 25 pastores de la comunidad Waterloo esta semana. Ellos piden que oremos para que Dios provea (a) sabiduría a cada uno mientras enseñan; (b) comprensión para cada participante; y (c) la bendición de mucho fruto durante su tiempo juntos.
Oración:
Padre nuestro,
Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento mundial de predicación. Esta semana oramos para que bendigas las actividades que habrá en Perú, Honduras Eswatini, Sierra León y Uganda.
En Perú, oramos por la capacitación de coordinadores de Escuelitas. Qué los 25-30 participantes comprendan que para enseñar y predicar como Jesús, deben actuar como Jesús lo haría. Por otra parte, en Honduras, oramos para que todos los participantes lleguen con buena salud y disposición para aprender.
En Eswatini, pedimos que los facilitadores sean efectivamente capacitados y así sea glorificado tu nombre. También intercedemos para que un plan y estrategia se elabore pronto para mayor capacitación de los líderes nacionales. Asimismo, en Sierra León, oramos para que proveas (a) sabiduría a cada uno de los facilitadores mientras enseñan; (b) comprensión para cada participante; y (c) la bendición de mucho fruto durante su tiempo juntos.
En Uganda, intercedemos para la capacitación de coordinadores y los niveles dos y tres. Qué los participantes comprendan el valor de reunirse en clubes de predicación y se apropien de sus roles en establecer y hacer crecer estos grupos pequeños.
En el nombre del Señor Jesús, amén.
Commentaires