Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 12 de octubre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Ruth Slater, nuestra Directora Internacional Asociada, resalta los siguientes motivos de oración de la próxima semana.

Día de Oración y Ayuno: El viernes 23 y sábado 24 de Octubre, llevaremos a cabo el Día de Oración y Ayuno por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Previamente se realizaron dos de estos eventos anuales de oración que han sido bien recibidos y apoyados por la comunidad. Junto a los motivos de oración de los distintos continentes donde trabajamos, habrá cuatro reuniones de oración dirigidas por el equipo de Europa y el Caribe, Asia y Sur Pacífico, África y América Latina. Llegarán más detalles en el boletín de la próxima semana. Esperamos compartir este día contigo en oración y frente a frente a través del regalo de la tecnología.


Argentina: Este viernes 16 de Octubre se llevará a cabo la graduación virtual de 35 participantes, entre los cuales hay personas de Salta, Córdoba, y Villa María. El evento contará con la participación del Director Regional para América latina, Igor Amestegui, y el Coordinador de la Región Cono sur, Wilfredo Weigandt, además de los facilitadores, coordinadores, familias y amigos que acompañaron este proceso de tres años. Wilfredo nos anima a festejar este logro con cada hermano y hermana. Además, a pedir a Dios que cada graduado y graduada se transforme en coordinador de un nuevo Taller de predicación, para continuar el camino de crecimiento y desarrollo de un tipo de predicación fiel al texto bíblico, pertinente a la realidad argentina, y clara para los distintos auditorios.

Trinidad y Tobago: Dos seminarios en línea, un nivel uno y un nivel dos, serán dirigidos por Joseph Caterson, Kelvin Mapp, Lindsay Gibbings y Angela Shirley Gibbings. Se esperan 40 participantes. Angela pide que oremos por el equipo de facilitadores, mientras se adaptan al modelo virtual de llevar a cabo una capacitación. Por favor oremos por buena asistencia y conexión a internet.

¡Gracias por sus oraciones!

El equipo de Langham Predicación

15 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!