top of page

Boletín de oración / 11 de septiembre del 2023

Queridas amigas y amigos,

Gracias por su apoyo lleno de oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Tenemos tanto por lo cual estar agradecidos, mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo de Dionisio Orjuela, nuestro Coordinador regional de Centroamérica y Director interino de América Latina, con sede en Ibagué, Colombia.



Los desastres naturales que han sacudido al mundo durante los últimos días como el huracán Idalia que azotó varios estados del sureste de los Estados Unidos, el incendio que arrasó miles de hectáreas en Grecia, el tifón Saola que impactó el sur del Asia y las terribles inundaciones en varias naciones de Europa, hacen que estas palabras del apóstol Pablo resuenen nuevamente en nuestros oídos: “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora”. (Rom. 8:22).

El apóstol Pablo compara la creación con una mujer que está de parto. Pone en la garganta de la tierra los gemidos de una mujer dando a luz. No hay duda que estas y otras tragedias son algunos de los dolorosos gemidos de una creación herida de muerte clamando por liberación. Así como la creación gime de dolor, también nosotros gemimos preguntándonos, ¿hasta cuándo hemos de soportar pruebas, necesidades, enfermedades, injusticias, dolor y muerte?. He aquí la respuesta que nos ofrece el mismo apóstol: “…esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo”. V.23 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? V.24


La esperanza en nuestra redención futura es la respuesta. Es aquí donde el ministerio de Langham Predicación cobra relevancia. Somos un ministerio de la esperanza: Si hay algo que nosotros y nuestras naciones necesitan es esperanza y la predicación de La palabra de Dios es su instrumento. En medio de las tragedias naturales y sociales continuemos siendo fieles a nuestro llamado como proclamadores de La Esperanza.


Oremos por los eventos de Langham Predicación…


Colombia: Bajo el lema: "Jesús: El único Evangelio, ayer, hoy y siempre", del 11 al 14 de septiembre, Medellín será la sede del evento de Predicación Transformadora, que reunirá a 300 participantes en modalidades presenciales y virtuales de todo el país y otras naciones. Con Mark Meynell como conferencista invitado, y la traducción de Jorge Atiencia, y la participación comprometida de todos los miembros del equipo nacional de Colombia, el objetivo principal es difundir y glorificar la Palabra del Señor. Oremos fervientemente a Dios por la provisión financiera para que todas las personas interesadas puedan participar plenamente, y por la protección espiritual tanto para el equipo facilitador como para los participantes mientras se sumergen en esta experiencia de fe y crecimiento espiritual.

Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,

El Equipo de Langham Predicación

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page