top of page

Boletín de oración / 11 de diciembre del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración a la labor de Predicación Langham alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo por parte de Igor Améstegui, nuestro Director en América Latina, con base en Cochabamba, Bolivia.



Estamos muy agradecidos — mi esposa, Charo, y yo — por el permiso sabático de tres meses que Langham Predicación nos concedió. Fue un tiempo valioso para descansar, para visitar a nuestra hija, Sara, y su familia en Cambridge (Reino Unido) y para profundizar en el mensaje del Evangelio de Juan en el área de espiritualidad cristiana. Al regresar a Bolivia, hemos tenido la oportunidad de facilitar juntos la reunión nacional de escuelitas, donde participaron más de 60 personas, con el tema del crecimiento espiritual del predicador.


Por favor oren por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Indonesia: Desde el lunes hasta el miércoles se lleva a cabo un taller para formar a facilitadores a enseñar seminarios nivel uno en Sumatra del Norte. Se esperan 10 participantes, todos pastores de la iglesia GBKP (Batak Karo), con Beatris Pangala, Gordon Hutabarat y Rosmalia Barus como facilitadores. Por favor oremos por la fluida implementación de la capacitación y para que los participantes adquieran habilidades para facilitar seminarios nivel uno en sus contextos locales.


Camerún: También desde el lunes hasta el miércoles, se realiza una Consulta de Portadores de Visión, en Yaundé. Emeka Egbo y Armand Dzadu están facilitando el evento, con 30 participantes de diversas denominaciones. Oremos por corazones abiertos que puedan entender la visión de Langham y luego decidan comprometerse a un cambio de paradigma en la predicación en todo el país.


Liberia: Los miembros de las ushirikas (Escuelitas de predicación) se reúnen el viernes en el condado de Bong para un día de actualización con Matthew Gonkerwon, Samuel Moses y Azor Gbanamoe. Oremos por fuerza y ánimo para motivarse mutuamente a mantener los estándares de la predicación bíblica.


Colombia: También, el viernes, se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la capacitación del segundo cohorte en Valledupar. David Parra está facilitando el evento, con 57 graduados y se espera que otras 150 personas estén presentes. Oremos por protección y unción a medida que las escuelitas se expanden en esta región del norte del Caribe de Colombia.


Perú: El pasado 7 de diciembre, Fernando Sevilla (Coordinador del Movimiento de predicación) y Abdias León (facilitador), llevaron a cabo una presentación dirigida a 25 pastores y líderes de la ciudad de Tingo María, ubicada en la Selva Central del Perú. En un esfuerzo por fortalecer la comunidad pastoral, compartieron la misión y visión del ministerio, destacando la importancia de la formación teológica.


Asimismo, el 8 y 9 de diciembre, también llevaron la presentación a pastores y líderes de las comunidades nativas de la etnia "shipiba" en los alrededores de la ciudad de Pucallpa, en la Selva Central del Perú. En este momento, solicitamos humildemente sus oraciones para que Dios permita que el Movimiento de predicación en Perú siga creciendo en estos territorios y comunidades.

 

Gracias por su fidelidad en oración en este ministerio,


El equipo de Langham Predicación

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarai


bottom of page