top of page

Boletín de oración / 11 de agosto del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho que agradecer mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Esteban Améstegui, el Asistente Personal de nuestro Director en América Latina, quien también lleva responsabilidades más amplias en la obra a nivel global.



El equipo de Langham Connect empezó a reunirse con el inicio de la pandemia. Ha sido mentoreado por Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora de Formación de Facilitadores, con un enfoque en aprender los principios de la educación de adultos, diseño de talleres y la facilitación de experiencias de aprendizaje centradas en el participante. El foro reciente en Esmirna, Turquía, proporcionó impulso para la formación de pequeños equipos en cada continente para crecer y compartir estas metodologías en sus contextos locales, multiplicando así el trabajo que Jennifer ha estado haciendo en la última década. Agradezcan por la posibilidad de que nuestros talleres y sesiones de grupos pequeños no solo tengan contenido cristiano, sino también una metodología de enseñanza cristiana. Esto otorga a los participantes, la creación de Dios hecha a su imagen y semejanza, una mayor significancia en este ministerio.


Por favor, oremos por la labor en varios lugares alrededor del mundo...


Fiyi: Un seminario nivel dos se está llevando a cabo esta semana para 40 estudiantes del South Pacific Bible College. Los estudiantes vienen a esta institución desde todo el Pacífico Sur, por lo que es una comunidad estratégica, con su director, Seru Rokosawa, un fiel seguidor del trabajo de Langham. Por favor, mantengan al equipo facilitador en sus oraciones durante este ocupado tiempo: Peter Shultz, Taniela Qeleni, Etuate Vakarorogo, Chris Krishna, Ateca Rabukawaqa y Tukana Nakesu.


Perú: Hay un taller de actualización el lunes y martes en la ciudad de Abancay, dirigido por Fernando Sevilla y Teofilo Silva. Durante el tiempo juntos, cuatro personas se gradúan de una escuelita local y hay esperanzas de 20 participantes que vengan para el taller. Oremos por la protección de Dios mientras las personas viajan y que los pastores y líderes de las ciudades cercanas se tomen el tiempo para participar.


Perú: Un taller de repaso similar tiene lugar el viernes y sábado en la ciudad de Cusco, dirigido, una vez más, por Fernando Sevilla y Teofilo Silva. En esta ocasión, nueve personas se gradúan de su escuelita local, con 25 participantes esperados para el taller. "Que Dios permita que surja una hermosa obra en Cusco".


Indonesia: Un seminario de capacitación, con un enfoque en la predicación del Nuevo Testamento, está planeado para el martes y miércoles con un club de predicación en Bali Timur. Se espera que se reúnan 13 participantes, con Beatris Pangala y Gordon Hutabarat como facilitadores. Oremos por una buena comprensión y una determinación para practicar lo que aprendan en su club.


México: Desde el jueves hasta el domingo, un seminario nivel tres con 60 participantes se lleva a cabo en Cuernavaca, con Dionisio Orjuela, Wilfredo Weigandt, Juan Méndez, Elizabeth Sánchez y David Gallegos como facilitadores. Oremos para que "la Palabra de Cristo habite en ellos abundantemente, mientras se enseñan y amonestan unos a otros con toda sabiduría" (Col 3.16).


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio.


El equipo de Langham Predicación.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page