top of page

Boletín de oración / 10 de junio del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo que estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Paul Windsor, nuestro Director Internacional del Programa basado en Nueva Zelanda.

 



El Equipo de Liderazgo Global (GLT, por sus siglas en inglés) ha trabajado juntos desde 2014. Ha sido un tiempo marcado con alegría y unidad y pocos cambios. 2024 está demostrando ser diferente. Jennifer Cuthbertson se ha retirado, mientras que Mark Meynell ha decidido renunciar como Director para Europa y el Caribe al final del año. Mientras tanto, Maggy Samir (Egipto) se unió al equipo como Gerente de Desarrollo Estratégico en marzo, con Dionisio Orjuela uniéndose en julio como nuestro Coordinador Global para el Desarrollo de Escuelitas de Predicación. Oremos juntos en acción de gracias a Dios por traer a Jennifer y Mark, Maggy y Dionisio entre nosotros.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Colombia: Mercedes Quintero, Joaquín Madera y Luis Pacheco están facilitando la parte final de un taller en Sincelejo para 120 participantes. "Pidamos que Dios ministre de manera especial a cada participante, inspirando particularmente a nuevos coordinadores para continuar el movimiento."

 

Islas Salomón: Se está llevando a cabo un seminario nivel uno en el Bishop Patteson College en Gaudalcanal para estudiantes de primer año. Está siendo facilitado por David Pettett, Tukana Nakesu y Stephen Williams. "Oremos por los once estudiantes que están tomando este curso, para que abra sus ojos al valor y las alegrías de la predicación expositiva; los equipe para practicarlo y los lleve más profundamente a las Escrituras mientras continúan sus estudios."

 

Pakistán: Se espera que 70 participantes de diferentes iglesias asistan a un seminario de nivel uno en la provincia de Punjab y será facilitado por tres facilitadores locales. Y en la misma semana, los niveles uno, dos y tres serán facilitados en la provincia de Sindh para 32 participantes. "Oremos por la situación del clima, que se está calentando día a día y recordemos a todos los participantes y facilitadores en nuestras oraciones para que puedan enseñar y aprender respectivamente, para transformar las tradiciones de predicación en Pakistán."

 

Ruanda: Barbara Tumwine Majoli, Isaac Nuwamanya y Robinah Nansikombi facilitarán un seminario nivel uno en Kigali para 21 participantes. Cuatro ushrikas (Escuelitas de predicación) estarán representados. "Pidamos que los participantes adopten la predicación expositiva y se asocien con Langham Predicación para extenderla a muchos predicadores en Kigali."

 

Liberia: En Cesto City, Condado de Rivercess, un seminario nivel uno para 52 participantes será facilitado por Jeremiah Zweh, Josephine Tengbeh, Michael Clement y Matthew Gonkerwon. "Oremos por la protección de Dios y la llegada segura de los facilitadores desde Monrovia a Cesto debido a un camino difícil que necesita ser recorrido. Pidamos por un buen ambiente de aprendizaje y por un impacto en la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios de los participantes."

 

Zambia: Se espera que 25 asistentes de diferentes denominaciones y organizaciones asistan a una Consulta de Portadores de Visión en Lusaka después de una reunión inicial en septiembre de 2023. Femi Adeleye, Emeka Egbo, Joseph Morenammele y Frank Shayi liderarán este tiempo juntos. "Pidamos que los líderes denominacionales capten la Visión de Langham Predicación para una predicación bíblica sólida que domine y resuene desde los púlpitos en Zambia."

 

Bolivia: Los equipos locales están listos para reunirse en la ciudad de Cochabamba para una reunión nacional. Esta reunión incluirá a 25 participantes provenientes de varias áreas incluyendo Potosí, Beni, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Santa Cruz y Cochabamba. Estamos agradecidos con el Señor por levantar líderes en estas diferentes áreas dentro del país. Mientras se embarcan en este viaje de evaluación y planificación, oremos para que Dios guíe las reuniones y que Su voluntad se haga a través de las acciones tomadas.

 

¡Gracias por tus oraciones!

 

El equipo de Langham Predicación

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page