top of page

Boletín de oración / 10 de abril del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos, ya que Dios hace su obra en nosotros y a través de nosotros. A medida que avanzamos después de la Pascua, Paul Windsor, nuestro Director del Programa, ofrece esta palabra de ánimo y agradecimiento.



Las razones por las cuales el apóstol Juan escribió su Evangelio y su primera Carta están claras en las Escrituras. El propósito detrás del Evangelio es creer y tener vida: "Pero estos se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en él, tengan vida" (Juan 20:31 NVI). El propósito detrás de la primera Carta es para aquellos que creen, para que puedan saber, teniendo la seguridad de que esta vida continúa siendo para ellos: "Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna" (1 Juan 5:13 NVI).


"Creer" no elimina la incertidumbre y la inseguridad, o la duda y el miedo, de nuestras vidas. Hay momentos en que necesitamos volver a la seguridad de lo que sabemos y ser fortalecidos y estabilizados por ello. Mientras damos gracias por Cristo resucitado, el Hijo de Dios, demos también gracias por el Evangelio y la Carta a través de los cuales encontramos a Jesús de estas maneras.


Oremos por el trabajo en varios lugares del mundo...


Equipo de Liderazgo en África: Desde el miércoles hasta el domingo, este equipo se reúne en Kigali (Ruanda) para un tiempo de retiro, planificación estratégica y oración. Estarán revisando cómo su énfasis en las Consultas de Portadores de Visión (VBCs, por sus siglas en inglés) y ushirika (clubes de predicación) está mejorando la formación de predicadores y la construcción de movimientos de predicación a través de la apropiación local. Se nos pide que oremos por "la guía de Dios en las discusiones, por decisiones fructíferas y por viajes seguros para todos los miembros del equipo".


Pakistán (Karachi): Un seminario de nivel uno continúa durante las noches de esta semana, facilitado por el equipo local: Asif John, Regina John, Noman Shahbaz, Lubna Yunas, Farhan James, Benjamin Pascal y Edwin James. Estos son tiempos difíciles para Pakistán, políticamente y económicamente, por lo que oremos por la providencia del Señor durante la semana.


Pakistán (Lahore): Desde el jueves hasta el sábado, se llevará a cabo un seminario de nivel uno con 40 participantes esperados de Lahore, Faisalabad y Kasur. El equipo facilitador es Qaiser Julius, Javaid Ilyas, Nadeem Yaqoob y Sharjeel Munawar. Se nos pide que oremos por la salud y la fortaleza de los facilitadores.


Gracias por su fidelidad oración,


El equipo de Langham Predicación.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page