top of page
Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 09 de enero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Mientras comenzamos este año nuevo juntos, agradecemos tu apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Aquí hay unas palabras de sabiduría de parte de Igor Améstegui, nuestro Director en América Latina.



El año 2022 ya es historia, es el año viejo pues ya estamos en el 2023. Pero no cambiemos demasiado rápido la página. Estoy seguro que Dios obró en nuestras vidas y ministerio, y nos enseñó mucho. Estas dos preguntas a mí me ayudan a hacer una buena evaluación: a) ¿Por cuáles experiencias del 2022 estás más agradecido? b) ¿Por cuáles experiencias o situaciones del 2022 estoy menos agradecido? Iniciemos el nuevo año con la sabiduría aprendida del anterior.


Por favor oremos por el trabajo en varias partes del mundo…


Gabón: La Consulta de Portadores de Visión es la forma en que un nuevo Movimiento comienza en África – y uno está sucediendo este martes hasta el jueves, en Libreville. Oremos por Roland Tamini y Femi Adeleye mientras se reúnen con 40 líderes de iglesia de varias denominaciones. Roland nos cuenta que esta Consulta ha sido la más difícil de organizar. Falsos maestros han causado escándalos durante los últimos años, así que el servicio de migración se ha vuelto muy cauteloso sobre los conferencistas que llegan para eventos relacionados a la iglesia. Oremos por quienes han sido invitados para que puedan asistir, y qué haya conversaciones fructíferas y qué haya un lanzamiento exitoso para Langham Predicación en Gabón.


India: Del martes al viernes, un seminario nivel uno toma lugar en Kohima (Nagaland), con Kedo Peseyie, Alongla Aier y Johnson Raih como facilitadores. Habrá alrededor de 40 participantes y nos piden que oremos para que el Espíritu de Dios permita que todos los involucrados se enamoren con su Palabra de nuevo.


¡Gracias por su fidelidad en oración!


El equipo de Langham Predicación

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page