Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 09 de Diciembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Paraguay: Wilfredo Weigandt (coordinador del Cono Sur) estará desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de diciembre en Ciudad del Este, Paraguay. Ahí realizará visitas a pastores de la ciudad, reforzará el nivel 1 - como preparación para el nivel 2 que se llevará a cabo en febrero del 2020-, y capacitar a coordinadores para un nivel 1 en febrero de 2020. Oremos para que Wilfredo tenga un buen tiempo en Ciudad del Este y que las raíces del Movimiento de predicación paraguayo se profundicen.


Rumania: Mark Meynell pasará un día con el equipo en Timisoara para renovar amistades, revisar que sucedió en el Movimiento de predicación este año y para hacer planes para el futuro. “Por favor oremos por una profundización en las amistades y compañerismo y para que el ministerio vaya de gloria en gloria”.


Global: Oremos para que los movimientos de predicación crezcan y se esparzan, la administración efectiva es tan importante como la capacitación efectiva. El Nuevo año abre con un grupo complete de Asistentes personales, muchas veces trabajando más que dos días a la semana, junto a nuestros directores. Esteban Améstegui (Bolivia, Latinoamérica), Sharon Watkinson (UK, Europa y el Caribe), Claire Bennet (UK, International), Sandra Abeyie (Ghana, Africa), Benjamin Stephen (India, Internacional), y Santi Widiastuty (Indonesia, Asia el Pacífico del Sur). Demos gracias a Dios por estas personas. Oremos por los planes que se están haciendo para que tengan una semana juntos en junio del 2020 – y oremos por ellos nombre por nombre, pidiendo a Dios para que los anime con el valor de lo que hacen para asistir a su misión en el mundo.


Global: Hay planes de invertir más en capacitación efectiva también. Por favor mantengan a Jennifer Cuthbertson (Coordinadora, Desarrollo de facilitadores) en sus oraciones mientras ella sigue desarrollando recursos y convoca hasta cinco Talleres de facilitación en diferentes partes del mundo cada año. El siguiente paso en el desarrollo es equipar a personas a nivel continental y regional para esta tarea, por eso multiplicar el número de personas involucradas en el ministerio de capacitación de facilitadores es muy necesario. Oremos por Jennifer y el Equipo mundial de liderazgo mientras comienzan a preparar un Foro estratégico en 2021 para progresar estas ideas.

Padre nuestro,

Te damos muchas gracias por tu fidelidad con el ministerio a lo largo del mundo. Esta semana oramos para que bendigas el evento que habrá en Rumania y por el equipo de administración global como el desarrollo de capacitación de facilitadores.


Oramos por Wilfredo y este importante viaje. Qué tenga un buen tiempo en Ciudad del Este y que las raíces del Movimiento de predicación paraguayo se profundicen. Así, este ministerio pueda crecer y producir frutos de treinta, sesenta y ciento por uno.


Te pedimos que el equipo de Langham Predicación en Rumania junto a Mark Meynell tenga un buen tiempo en Timiosara. Qué sus amistades y el compañerismo se profundicen que el ministerio vaya de gloria en gloria.


Te agradecemos por las vidas y el trabajo de Claire Bennet, Esteban Améstegui, Sharon Watkinson, Sandra Abeyie, Benjamin Stephen, y Santi Widiastuty. Qué ellos sean animados por el valor de su trabajo en el desarrollo de tu misión. Asimismo, si es tu voluntad, qué el encuentro del equipo administrativo se haga realidad en Junio del 2020.


Estamos muy agradecidos por la importante labor que realiza Jennifer Cuthbertson con el desarrollo de facilitadores. Bendice su vida y su trabajo. Levanta a las personas indicadas para que este ministerio de capacitación crezca y se haga cada vez más local. De igual manera, qué los planes del Foro para el 2021 puedan concretarse cada vez más.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!