top of page

Boletín de oración / 08 de julio del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Emeka Egbo, nuestro Director Asociado en África, quien vive en Jos, Nigeria.

 



Estamos agradecidos con Dios por el impacto de Langham Predicación en toda África. Tras el relanzamiento del movimiento de predicación en Togo en 2021, los participantes han continuado reuniéndose en ushirikas (pequeñas fraternidades de predicación, o Escuelitas) y muchos han comenzado nuevos grupos. Según el Coordinador de Ushirika, Justin Djamlan, están experimentando la transformación de sus habilidades de predicación a través de las reuniones. Una señora testificó en su seminario celebrado en junio que en su iglesia le han apodado 'Paula' debido a su predicación expositiva de la Biblia. Demos gracias a Dios por estos participantes que, conforme a 2 Timoteo 2:2, están equipando a otros a través de su ushirika para convertirse en fieles predicadores y maestros de la Biblia.

 

Por favor, pidamos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Colombia: Hay un seminario nivel tres desde el viernes hasta el domingo en Valledupar, bajo la guía de Joaquín Madera como facilitador. Se esperan alrededor de 70 participantes de Valledupar, Aguachica y Santa Marta. "Humildemente pedimos a Dios que brinde protección y sabiduría a todos los involucrados en esta enriquecedora experiencia de aprendizaje".

 

Diáspora Hispana Estados Unidos: Del 11 al 13 de julio, se llevará a cabo un seminario nivel 1 en Nueva Orleans, Louisiana, facilitado por Alex Chiang. Se espera que el evento reúna a alrededor de 50 participantes del estado. En medio de la actual polarización en los Estados Unidos, esta experiencia de formación de predicadores tiene como objetivo servir como un espacio de encuentro y unidad para la iglesia hispana. Oramos a Dios para que este evento pueda fomentar la unidad y reunir diversas voces dentro de la comunidad de la iglesia hispana.

 

India: Más adelante esta semana, a partir del jueves, hay un seminario nivel dos en Rajasthan como parte del movimiento de predicación en desarrollo en hindi. Esperan 15 participantes, con Arjun Rathore, Veena y Praveen Bunyan como facilitadores. La seguridad es un gran problema en esta parte del país. Oremos para que las personas "vengan con espíritu de aprender, practicar y transmitir el aprendizaje a otros".

 

 

Grupos Asesores: Demos gracias por el Grupo Asesor de Mujeres con Sharon Mac Wilmshurst (Irlanda) como convocante y el Grupo Asesor de Oralidad con Jocabed Solano (Panamá) y Aristide Takore (Costa de Marfil) como convocantes. Ambos grupos están progresando con sus investigaciones e ideas mientras buscan guiar al Equipo de Liderazgo Global en estas dos áreas críticas.

 

Asia & Pacífico Sur: Demos gracias por el tiempo en Chiang Mai que reunió a cerca de 60 líderes de 23 movimientos de predicación. Oremos por un enfoque e impetú continuo en el trabajo a través de esta vasta área. Oremos especialmente por el Equipo de Liderazgo Continental, que se quedó para una reunión conjunta, bajo la supervisión de Dwi Maria Handayani y Benji Stephen. "Que Dios les conceda sabiduría e imaginación, valor y paciencia mientras llevan adelante este trabajo bajo Su buena mano".

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación

 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page