Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 07 de junio del 2021

Queridos amigas y amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Mark Meynell, nuestro director para Europa y el Caribe, comparte algunos pensamientos que nos dirigen hacia la oración de esta semana.


Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. (Juan 17:20–21)


A pesar de nuestra gran conectividad y toda la conversación sobre pertenecer a la aldea global, nuestro mundo parece aún más fragmentado y roto que nunca. La tragedia es que la iglesia puede pasar por exactamente lo mismo. Nosotros también reflejamos la cultura a la cual pertenecemos. Sin embargo, Jesús vino a crear una nueva humanidad, una que es verdaderamente unida a pesar de las divisiones con las que vivimos. Más que eso, su oración es para que la unidad sea la cosa que convenza al mundo que Él está trabajando. Después de todo, ¿de qué otra manera la gente vivirá, trabajará y amará en medio de obstáculos casi imposibles?


Por favor ora por el trabajo a lo largo de Europa y el Caribe…


Nunca olvidaré a un hermano mayor en el primer evento de Langham Predicación en Austria hace muchos años. Noté que después de caminar hacia la reunión por la primera vez tenía lágrimas en sus mejillas. Él hablaba poco inglés y yo muy poco alemán, pero logró comunicar que estaba orando por una reunión de creyentes de todas las Iglesias protestantes por más de 40 años. Sin embargo, nunca sucedió. Hasta que la conferencia para mejorar la predicación fue un catalizador que los unió. Él estaba abrumado. Quizás no de una manera tan dramática como esta, pero esto suele suceder en eventos de Langham Predicación. Ciertamente fui testigo de reuniones de grupos diversos que quitaban el aliento a lo largo de Europa y Caribe por varios años. Así que oremos por todos los eventos alrededor del mundo para que sean una respuesta a la oración del propio Señor Jesús, tanto en persona como de forma virtual.


Por favor oremos por el trabajo en otros lugares alrededor del mundo…


Sierra León: Un seminario se llevará a cabo desde el jueves hasta el sábado en N’jala, con 18 participantes de todo el Sur del país. Los facilitadores incluyen a Joseph Johnbull, Prince Denden, Roxy Coomba, Paul M. Ngeba, David N’dabai, Chris Jonah y Sao Francis Kamanda. Por favor oremos por una cooperación máxima, especialmente de parte de los participantes, para los gastos de viaje y provisión de cada aspecto del programa.


África: El martes, el equipo de Liderazgo africano lleva a cabo la segunda reunión trimestral con todos los coordinadores de Movimientos de predicación y clubes de predicación de todo el continente. El plan es focalizar su tiempo juntos en: (a) la realidad de Covid-19 y cómo mantener el ministerio avanzando en este momento difícil; (b) una posible Consulta de personas que tienen la misma visión, que es la nueva forma en que Langham Predicación África inicia movimientos en el continente; y (c) los planes de un Domingo de Langham Predicación con iglesias locales de todo el continente – el 27 de junio. Por favor oremos por buena conectividad, compromiso y qué el tiempo de ejecución y planificación sean de gran ánimo para el ministerio en África.


Gracias por su apoyo en oración,

El equipo de Langham Predicación

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo