top of page

Boletín de oración / 06 de noviembre del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo lleno de oración al trabajo de Langham Predicación en todo el mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo de Paul Windsor, nuestro Director del Programa, ubicado en Auckland, Nueva Zelanda.



Semana a semana, bajo la mano de Dios, ocurren muchas cosas en Langham Predicación alrededor del mundo. Movimientos de predicación son alimentados por líderes locales. Facilitadores son formados. Escuelitas de predicación se fortalecen. Sin embargo, en estas primeras tres semanas de noviembre, estoy agradecido por otros que son parte de la historia. Esta semana, Barby y yo visitamos a Carolyn Slavik, en el corazón del equipo de recaudación de fondos aquí en los Estados Unidos. La próxima semana participaremos en la Conferencia de Misión de una iglesia en Ohio que apoya y ora por este ministerio. Luego, la semana siguiente es la Consulta de Administración, donde nuestros administradores clave de todo el mundo se reúnen para construir relaciones y habilidades en su trabajo. Demos gracias por los recaudadores de fondos, las iglesias locales y los administradores que están a nuestro lado en este ministerio. ¡No sería posible sin ellos!


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo... Colombia: Del 12 al 16 de noviembre, en Medellín, se llevará a cabo un taller de facilitadores con la participación de Alex Chiang, Jorge Atiencia y el equipo nacional. Este evento se realizará para diez ciudades de Colombia: Montería, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Medellín, Bogotá, Pereira, Cali, Armenia y Tuluá. En este tercer año, oramos por el crecimiento de los participantes y por las exposiciones que Alex y Jorge darán.


Asimismo, El 12 y 13 de noviembre de 2023, se llevará a cabo una Formación de Coordinadores dirigida por David Parra en Valledupar, Colombia, con la participación de 30 personas. Oremos a Dios por su divina provisión y protección espiritual para el evento.


África: El Equipo de Liderazgo de África se reunirá desde el domingo hasta el viernes en Jos, Nigeria. Ha sido un año lleno de acontecimientos para Langham Preaching en África, con nuevos movimientos de predicación en Gabón, Gambia y Namibia; Consultas de Portadores de Visión en Senegal, Burundi, Ruanda, Kumasi (Ghana), Zambia, Zimbabue, Sierra Leona y Kinshasa y Lubumbashi (República Democrática del Congo); y muchos seminarios de predicación. La reunión será un momento de oración, reflexión, revisión y planificación. Oremos por la sabiduría y dirección de Dios para el próximo año y por seguridad en todos los viajes.


Birmania: Desde el lunes hasta el viernes, se llevará a cabo un seminario nivel dos en el municipio de Kyauk Taw, en el Estado de Rakhine, con Sein Kyi y Run Nuam Thang como facilitadores. Por favor, oremos por su seguridad y por los 28 participantes mientras viajan a una zona donde hay tensión y conflicto en curso.


Reino Unido: El viernes, comienza la Consulta de Administración, que ha sido pospuesta dos veces, en Keswick. Por favor, mantengan a Ruth Slater en sus oraciones mientras facilita esta semana con nuestros administradores clave de todo el mundo: Esteban Améstegui (América Latina), Sandra Abeyie (África), Maggy Samir (MENA), Benji Stephen (Asia y el Pacífico Sur), Claire Bennett (Internacional) y Sharon Watkinson (Internacional), con la presencia de Paul y Barby Windsor (Internacional). Lamentablemente, dos personas más, Santi Widiastuty (Asia y el Pacífico Sur) y Sonia Billong Assare-Menako (África), no pudieron obtener visas. El propósito de la Consulta es analizar nuestros procesos administrativos y considerar cómo podemos ser más eficientes. Para la mayoría de las personas, será la primera vez que se conozcan en persona. Oremos por la construcción de relaciones sólidas y un tiempo productivo para establecer cómo podemos servir mejor a Langham Predicación en todo el mundo.


Gracias por su fidelidad en oración por este ministerio,


El Equipo de Langham Predicación

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page