top of page

Boletín de oración / 06 de mayo del 2024

Queridas amigas y amigos

 

Gracias por tu apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo que estar agradecidos ya que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí un ejemplo de Ruth Slater, nuestra Directora de Programa Asociada, con sede en Carlisle, Reino Unido.




 

Los tiempos de transición y cambio pueden ser un desafío, pero también ofrecen una oportunidad para nuevas formas de hacer las cosas y un nuevo comienzo. Podría ser cambiarse de casa, jubilarse, asumir una responsabilidad de liderazgo, ceder la supervisión de un proyecto a otra persona, o cambios en nuestras circunstancias familiares y laborales. Las mañanas de cambio están en las manos del Señor, que es el mismo ayer, hoy y siempre (Hebreos 13:8). Y mientras atravesamos cambios, Él cuida de nosotros hoy. En el programa de Langham Predicación, también enfrentamos los desafíos y oportunidades de la transición y el cambio. Oremos juntos y demos gracias porque nuestra seguridad, esperanza y fundamento en estos tiempos, que a menudo pueden ser inciertos, están en Cristo.

 

Por favor, oremos por el trabajo en diversos lugares alrededor del mundo...

 

Papúa Nueva Guinea: Un seminario nivel tres se está llevando a cabo esta semana en Ukarumpa, en las Tierras Altas Orientales. Se espera a unos 25 participantes, con Willie Toito, Jonathan Inapelo, Tukana Nakesu, Tim Johnson y Stephen Williams como facilitadores. Se nos pide que oremos "para que cada uno crezca en su conocimiento y amor por el Antiguo Testamento; estén mejor equipados para predicar y enseñarlo; y que de este grupo surjan algunos que se conviertan en futuros facilitadores".

 

Un país asiático: Un seminario nivel uno se lleva a cabo desde el martes hasta el viernes con 20 pastores y líderes, y con Thai L. Q. y Bui M. Q. como facilitadores. En un contexto con restricciones políticas, pidamos protección para cada persona.

 

Timor Oriental: Desde el martes hasta el jueves hay un seminario nivel uno para el sínodo de la iglesia Igreja Visaun Kristaun Baucau en Baucau. Los facilitadores son Njoo Mee Fang y Hamdani Tedja, junto con otros del equipo de formación de Langham. Pidamos por una comunicación clara a través de los idiomas y para los participantes, muchos de los cuales trabajan como agricultores y ganaderos y no han tenido ninguna educación teológica.

 

Rumania: Un seminario nivel tres se lleva a cabo en Resita el sábado, con la expectativa de 60 pastores y ministros laicos de iglesias Bautistas, Pentecostales e independientes. El enfoque está en predicar desde el Antiguo Testamento, con Marcel Macelaru como facilitador. Oremos por "un nuevo entendimiento de la belleza de la Palabra de Dios".

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El Equipo de Langham Predicación

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page