top of page
Buscar
  • Foto del escritorLangham Predicación

Boletín de oración / 06 de febrero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo de todo el mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos a medida que Dios hace su obra en medio nuestro. Esta semana tenemos un ejemplo de Femi Adeleye, nuestro Director para África.



Damos gracias a Dios por la asociación que tenemos con iglesias locales. La semana que pasó, en Nigeria, 70 pastores y líderes de iglesias, de varias denominaciones y de todo el país, viajaron a la ciudad capital, Abuja, para armar un plan para el crecimiento del Movimiento de predicación en Nigeria – y planificar esfuerzos pioneros en los países limítrofes como Camerún, Chad y la república de Níger. Hoy, como parte de la ceremonia de clausura, el Primado de la iglesia anglicana, el Reverendísimo Henry Ndukuba, fue anfitrión de una cena para líderes de seis denominaciones, en la que se compartió la visión de Langham Predicación. Mucha gente dio testimonio del impacto de Langham Predicación en sus vidas y ministerios, e hicieron compromisos de apoyar financieramente. Además de la participación en eventos como este, un número de ellos sirve en comités nacionales y como facilitadores en nuestras capacitaciones. Por esto, estamos agradecidos por la asociación que tenemos en el ministerio con iglesias y le damos a Dios la gloria por ello.


Por favor oremos por el trabajo en varias partes del mundo…


Nicaragua: Demos gracias por el primer seminario nivel uno, que se lleva a cabo en un lugar cerca de Managua del jueves hasta el domingo. ¡Son noticias maravillosas! Entre 35-40 personas participarán, de diferentes provincias de todo el país – y con Alex Chiang, Betuel Ayes y Dionisio Orjuela como facilitadores. Dionisio (coordinador regional), pide que oremos por provisión financiera para los participantes (es uno de los países más pobres de la región), seguridad en los viajes – y que Dios nos visite por medio de su presencia y Palabra, asegurando el mejor comienzo para este nuevo Movimiento de predicación.


Islas Salomón: El lunes y martes, Tukana Nakesu y Stephen Williams facilitan un seminario de actualización. Este es el primer taller en las islas desde el inicio de la pandemia. Cerca de 65 personas han indicado que participarán, algunos de ellos han completado los tres niveles, mientras otros tendrán su primera experiencia con Langham Predicación.


Filipinas: Habrá un encuentro presencial para revisar el material del nivel uno y dos. Por favor oremos por Iljo de Keijzer, Rene Futalan, Abby Galzote, Let Malaluan y Phil Nicholson – y oremos por concentración y resistencia mientras trabajan para tener el material listo para un seminario que está planificado para la semana que viene.


Benín: Del jueves al sábado habrá un seminario nivel uno presencial, con 20 participantes. Por favor oremos por sabiduría para Nzua Orionzi, mientras facilita esta formación – y por seguridad y paz durante este tiempo que la milicia está activa en Benín.


Asia Oeste: Quienes estuvieron con nosotros el 2022 se acordarán de las Comunidades Euroasiáticas de Expositores Bíblicos (FEBE, por sus siglas en inglés). La segunda sesión del 2023 corre desde el jueves hasta el martes, y después durante cada mes hasta mayo. Entre estas sesiones, los grupos FEBE, o Escuelitas de predicación, se reunirán localmente. Demos gracias por los 21 participantes de Georgia y Azerbaiyán que se reunirán presencialmente esta semana. Oremos por sabiduría para el equipo facilitador: Paula Viles, Paul Guttridge, Jenny Brown y Kanat K. Oremos también para que los participantes puedan viajar a los espacios designados con seguridad y sin retrasos.


Gracias por su apoyo en oración,


El equipo de Langham Predicación


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page