Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 05 de octubre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Ruth Slater, nuestra directora asociada internacional, comparte estos ítems de celebración y oración.


Mientras nuestro recorrido a través de la pandemia va más despacio y es más incierto de lo que quisiéramos, es bastante alentador ver tantos Movimientos de predicación continuar con su compromiso y la creatividad con la que logran llevar a cabo sus capacitaciones. Dos semanas atrás, pedimos orar por una reunión virtual en África con nuestros coordinadores de Movimientos – 55 participaron y recibieron capacitación en la ética de liderazgo y trabajo en equipo de Langham Predicación. También pedimos orar por un Día de actualización en Colombia – 330 participantes se unieron a la videoconferencia. Alabamos a Dios por estos resultados alentadores y por quienes dirigieron y permitieron que fueran posibles.

India Noreste: Alongla Aier, Kedo Peseyie, Mahesh Regon, Micky Laloo y Riu Vihienuo organizaron un seminario nivel uno para 35 personas de Nagaland, Meghalaya y Assam, que será facilitado virtualmente por Praveen Bunyan (coordinador regional). Un participante, Atso Kepfo, escribe: “Inicialmente creí que adquiriría más técnicas para predicar eficientemente. Nunca hubiera imaginado que este seminario me ayudaría descubrir que no soy menos ni más que otros oyentes de la Palabra de Dios en la congregación, pero soy encomendado a proclamar su Palabra. Las cosas nuevas que estoy aprendiendo iluminan mi ministerio. Debo confesar que leer la Biblia nunca fue tan interesante… Estoy esperando ansiosamente compartir estas cosas a otros predicadores laicos en mi área.” Por favor oremos para que las semillas plantadas para el Movimiento de predicación diez años atrás crezcan a través de este grupo mientras establecemos clubes de predicación. Por favor también oremos por la familia y amigos de Abeni Ezung, uno de los miembros de Langham Predicación que falleció la semana pasada.

India, Tamil: Billy Rajaratnem está capacitando a 47 participantes en un seminario nivel uno en la lengua Tamil a través de Zoom. Los participantes están bastante entusiasmados y comprometidos a la predicación bíblica. Por favor oremos para que continúen practicando en sus clubes de predicación lo que aprendieron. Subha Sam, una participante, comenta: “Gracias por enseñar el método de leer la Biblia en voz alta y los ochos pasos para observar el pasaje bíblico. Usé este método esta mañana por mi propia cuenta y me ayudó a conocer detalles maravillosos de la Palabra de Dios que no conocía antes.”

Argentina: El seminario nivel dos en formato virtual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúa con sus trabajos semanales. Alejandro Pistilli, coordinador del taller, expresa: “Primeramente damos muchas gracias a nuestro Dios por seguir avanzando con cada encuentro y por la predisposición de los participantes a aprender y a adaptarse a la modalidad virtual. Pedimos al Señor que la predicación de cada uno sea enriquecida por las diferentes instancias de aprendizaje virtual. Rogamos al Padre para que llene de sabiduría al equipo de facilitadores en cuanto al material a dar como en estrategias efectivas de enseñanza.”

France: Nicolas Engel facilitará un seminario nivel tres en Lorient para 10 participantes. Joel Daut pide que oremos para que los participantes puedan asistir a pesar de las restricciones de la COVID 19; qué el Señor sea glorificado a través de la enseñanza y que puedan proveer apoyo después de la capacitación para animar a los participantes a practicar lo aprendido.

19 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!