top of page

Boletín de oración / 05 de junio del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración a la obra de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo que estar agradecidos ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Dwi Maria Handayani, nuestra Directora para Asia y el Pacífico Sur con base en Bandung, Indonesia.



Antes de que el Espíritu Santo fuera derramado, los discípulos estaban paralizados por el fracaso, el miedo y los sentimientos de insuficiencia. Pero el poder del Espíritu Santo los cambió, dándoles fuerza y restauración para que pudieran crecer y convertirse en testigos de Cristo. Algo así sucedió en uno de los países donde Langham Predicación está presente en Asia. Durante años han estado encadenados por el miedo y un sentimiento de insuficiencia que simplemente querían depender de facilitadores internacionales. Pero ahora todo eso ha cambiado. Tienen alrededor de 15 facilitadores que están ansiosos por formar a predicadores en su país, uno que es muy cerrado y hostil al cristianismo. Su confianza está creciendo, sus habilidades están aumentando y su entusiasmo sigue ardiendo. Todo esto es por el poder del Espíritu Santo. ¡Alabado sea el Señor!


Por favor oren por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Indonesia: Un seminario nivel uno se está llevando a cabo esta semana en STT Trinity, un seminario en Parapat, Sumatera del Norte. Esperan 28 estudiantes y 10 miembros del personal académico como participantes, con Gordon Hutabarat, Beatris Pangala y Netty Panjaitan como los facilitadores. Por favor, oremos por la implementación sin problemas de la capacitación y que los participantes formen nuevos clubes de predicación para practicar lo que aprenden.


Guinea Conakry: También se está llevando a cabo durante toda la semana el primer seminario nivel uno en este país, para 50 participantes y con Armand Dzadu como el facilitador. Oremos para que la visión de continuar el proceso de aprendizaje en las ushirikas sea comprendida. Oremos también para que la apropiación local del Movimiento de predicación continúe para que el trabajo pueda fortalecerse.


Zimbabue: Un seminario nivel uno comienza en Kadoma el sábado para 20 participantes, con Amazing Mtangadura y John Bell como los facilitadores. Esta es la primera vez que se realiza un seminario en esta pequeña ciudad, a dos horas de Harare. Por favor, oremos para que los predicadores y maestros de diferentes iglesias en Kadoma se registren, por el Pastor John mientras viaja y el Pastor Mtangadura mientras es el anfitrión del seminario.


Vanuatu: Agradezcan por el seminario nivel uno que se llevó a cabo la semana pasada, en colaboración con el Consejo Cristiano de Vanuatu (VCC). Había 80 participantes de cuatro denominaciones y al menos ocho congregaciones. Se iniciaron nuevos clubes de predicación, mientras que la generosidad local ayudó a hacer posible el evento. Den gracias por Anne Karie y Joel Atwood por su continua orientación del trabajo. Oremos por los planes de hacer seguimiento a los clubes de predicación y alentarlos, así como los planes para dos seminarios de “actualización” más adelante en el año.


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,


El equipo de Langham Predicación

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page