top of page

Boletín de oración / 04 de marzo del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros. Aquí les dejo un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora para el Desarrollo de Facilitadores.




 

Durante los difíciles años en que mi esposo, Martin, vivió con paraplejía, hicimos listas de personas y cosas (grandes y pequeñas) por las que estábamos agradecidos — agradeciendo a Dios por cuidarnos. Cuando la vida se volvía particularmente ardua, esas “listas de gracia” nos mantenían en pie. Esta práctica de expresar gratitud sirvió como una disciplina espiritual en nuestras vidas. La lista de gracia de mis 12 años con Langham Predicación es larga. Sin embargo, puedo resumirla en una frase que a menudo repito a donantes, compañeros de oración y otros amigos: No solo amo mi trabajo, amo a las personas con las que trabajo. Mi tiempo en Langham Predicación termina en dos meses y me voy con un corazón lleno de agradecimiento, más amigos de los que puedo contar alrededor del mundo, y un legado de excelentes facilitadores en cada continente. Gracias a todos por estos maravillosos años, por sus oraciones, por su apoyo financiero a este ministerio y por su amistad. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y los mantenga en su gracia.

 

Ecuador: El 2 de marzo, en Quito, Ecuador, se realizó con éxito un nivel 3, "Cómo predicar el Antiguo Testamento: Género profético". Contamos con la valiosa participación de Fernanda Badillo, Josué Olmedo, Félix Valencia y la presencia especial de Jorge Atiencia. Agradecemos a Dios por fortalecer a las 20 personas de diversos orígenes y denominaciones que están cerca de completar tres años de formación este noviembre.

 

Myanmar: Phil Nicholson, Yaw Han, K. Pung Ram y Sein Kyi facilitarán la formación de facilitadores en Yangon de lunes a viernes. Se espera que participen 28 personas de diferentes denominaciones y ubicaciones en el área. Oremos para que estos hombres y mujeres estén preparados para convertirse en facilitadores a medida que el trabajo en este movimiento se profundiza y se expande.

 

Nigeria: De lunes a jueves se llevará a cabo un seminario nivel uno en el Seminario Teológico de Gindiri, Gindiri con 450 participantes esperados. Los facilitadores serán Jwan B Zhumbes, Gideon Para-Mallam, Chukwuemeka Egbo, Philip Babarinde, Gyang Pam, Iliya Kachalla, Mark Ajik, King James, Auta Dauda Joseph y Hankuri Tawus Gaya. "Demos gracias a Dios por esta oportunidad de capacitar a pastores y oremos por un impacto duradero en la Iglesia de Cristo en las Naciones, una iglesia evangélica líder en Nigeria."

 

Hungría: Un seminario nivel uno, con un enfoque especial en los clubes de predicación, se llevará a cabo para 30 participantes de miércoles a viernes en Érd. Facilitarán Mark Meynell, Peter Balog, Bori Mikola, Ewald Ring y Schauermann Tamás. "Oremos por la experiencia de comunidad, la claridad en la enseñanza y por una visión cada vez más clara de cómo podemos formar líderes que comprendan la importancia de la predicación expositiva de la Biblia y el papel que un club de predicación local puede jugar en el bienestar de los predicadores."

 

Singapur: El jueves y viernes habrá una reunión apertiva de Langham Predicación con 12-15 líderes eclesiásticos senior, facilitada por Paul Windsor y con Patrick Fung, Chris Chia y Clement Chia como anfitriones. El propósito original era que este tiempo fuera el primer paso posible hacia una mayor presencia de la Soceidad Langham en el país, pero también se deberán tomar decisiones sobre un movimiento de predicación. Oremos por un compromiso sostenido de los participantes durante los dos días y por una claridad sobre el camino a seguir al final.

 

Filipinas: Un seminario nivel uno comenzará este fin de semana, que será el primero de tres fines de semana de capacitación. Se espera que participen entre 10 a 20 personas y será facilitado por Bong Gumanit, Jonah y Jonathan Sinday, Peewie Galindez, Rene Futalan e Iljo de Keijze. "Oremos para que esta formación impulse a los profesionales a estudiar y enseñar la Palabra de Dios."

 

¡Gracias por sus oraciones!

 

El equipo de Langham Predicación

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page