top of page

Boletín de oración / 03 de junio del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo que estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo de Maggy Samir, quien comenzó a trabajar como nuestra Gerente de Desarrollo Estratégico en marzo y está ubicada en El Cairo, Egipto.




 

Hace un par de semanas, a través de Langham Predicación, tuve la oportunidad de servir a algunos refugiados que han dejado sus países por diferentes razones. Cada uno tiene su propia historia, pero lo común en todas sus historias era sus corazones agradecidos con Dios a pesar de sus circunstancias. Aman a Dios, le alaban apasionadamente y confían plenamente en Su guía a través de sus tiempos difíciles, recursos muy limitados e incluso mientras están lejos de sus familias y una vida estable. A veces doy por sentadas las cosas usuales en mi vida; un buen hogar, condiciones de vida estables, una familia amorosa, libertad para adorar a Dios. Simplemente lo disfruto sin siquiera pensar en dar gracias. Recuerdo una canción de alabanza de la escuela dominical árabe que enseño a los niños que dice "demos gracias a Dios, porque lo que tienes es un gran sueño para alguien más". Estoy agradecida por todo lo que tengo y también estoy agradecida por mis nuevos amigos con sus vidas sencillas y corazones agradecidos.

 

Por favor oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 



Perú: Recientemente, la formación final para un grupo de participantes tuvo lugar en Tacna y después de tres años de aprendizaje conjunto celebraron. Uno de los participantes escribió este testimonio "Solía pensar que no era tan importante estudiar las Escrituras en profundidad para predicarlas. [Ahora] me doy cuenta de cuán equivocado estaba". Alabemos a Dios por el impacto de Su Palabra en estos participantes y oremos por ellos mientras continúan aplicando todo lo que han aprendido.

 

Bolivia: Se llevará a cabo un evento de Nivel 3 en Cochabamba del 5 al 7 de junio. Los facilitadores Miroslava Riffarachi, Willian Maida, Esteban Amestegui e Igor Améstegui guiarán a 25 participantes de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Santa Cruz y Cochabamba a través del programa. Nuestra oración es que los asistentes aprecien la riqueza de los Salmos y su relevancia para nuestra realidad, y se sientan inspirados para predicarlos con frecuencia. Que Dios nos guíe en este empeño.

 

Uganda: En la ciudad de Jinja, un nivel 1 para 30 participantes será facilitado por Paul Majoli, Fred Maiso y Douglas Chandi. Paul escribe "Oremos para que los participantes tengan los recursos necesarios para asistir. Oremos por el personal del Seminario Bautista de Uganda y demos gracias a Dios por su apoyo a este trabajo."

 

Sudáfrica: La Diócesis Anglicana de KwaZulu Natal será la anfitriona de una formación nivel 3 para 12 participantes. Por favor oremos por Bruce y Kheta quienes han adoptado Langham Predicación como su currículo exclusivo de formación para los predicadores emergentes.

 

Colombia: Mercedes Quintero, Joaquín Madera, y Luis Pacheco están facilitando un taller para la formación de 120 coordinadores en Sincelejo. Por favor oremos para que Dios ministre de manera especial a cada participante, inspirando particularmente a nuevos coordinadores para continuar el movimiento.

 

Dinamarca: Un pequeño grupo en Copenhague ha iniciado un grupo para jóvenes predicadores, principalmente estudiantes teológicos. David Valdez visitará para presentar las ideas de dirigir un club de predicación y facilitar un seminario durante el día. Por favor oremos por el inicio de este nuevo trabajo y aquellos que están comprometidos con su desarrollo.

 

República Democrática del Congo: Un nivel 1 se llevará a cabo en Lubumbashi esta semana donde Armand Dzadu será uno de los facilitadores. Por favor oremos por este nuevo grupo de participantes mientras comienzan su formación y que se sientan alentados en lo que están aprendiendo juntos.

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page