top of page

Boletín de oración / 03 de julio del 2023

Queridas amigas y amigos,


Agradecemos su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Tenemos mucho por lo cual estar agradecidos, ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presentamos un ejemplo de Igor Améstegui, nuestro Director para América Latina, quien vive en Cochabamba, Bolivia.



Me siento increíblemente agradecido por el progreso significativo que logramos a nivel global durante el reciente Foro Global en Esmirna, con un enfoque en el desarrollo de facilitadores. Bajo el liderazgo de Jennifer Cuthbertson, reunimos a 28 personas de 24 países en los cuales estamos trabajando activamente. El libro de los Hechos sirvió como marco para establecer bases bíblicas sólidas en nuestro trabajo, mientras que los talleres se dedicaron a enfoques centrados en el aprendizaje. Es importante destacar que cada equipo continental desarrolló un programa de crecimiento para los próximos cinco años. Celebremos el progreso y oremos por el éxito de estos planes.


Por favor, oremos por el trabajo en diferentes lugares alrededor del mundo...


Nigeria: Es otra semana importante, esta vez en Abuja, la capital del país. Se están llevando a cabo seminarios de nivel uno, dos y tres junto con un Día de Actualización y capacitación para coordinadores de Ushirika (Escuelitas). Se espera un total de 100 participantes. Los facilitadores son Benjamin Fudata, Akintola Idowu, Lazarus Tekdek, Samuel Gokuum, Milcher Pwojok, Philip Babarinde, Aremu Adeyemi y Hankuri Tawus Gaya. Se nos pide "que oremos para que Dios abra el corazón de los participantes y desarrollen convicciones más profundas sobre la Palabra de Dios y la necesidad de predicarla fielmente".


Birmania: También se está llevando a cabo un seminario nivel uno durante la semana en Kyai Tung, estado de Shan Oriental. Se espera la participación de más de 20 personas de diferentes iglesias de la región. Oremos por Sein Kyi y Naw Mai mientras facilitan la capacitación. Tanto la situación política como la climática son inestables en este momento, así que por favor intercedamos para que el seminario se lleve a cabo de manera efectiva.


Gracias por su fidelidad en oración,


El equipo de Langham Predicación

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page