Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 03 de febrero del 2021

Queridos amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe, comparte algunas ideas que dirigirán nuestra oración esta semana.



En 1903, el sueño de volar dejó de ser una fantasía. Los griegos de la antigüedad contaban mitos al respecto; Leonardo da Vinci hizo fabulosos bocetos sobre eso. Pero hicieron falta los hermanos Wright en los estados unidos, con su primer vuelo sostenido, para superar nuestra limitación ancestral de estar amarrados a la tierra. Pero Dios nunca estuvo tan atado a la tierra. Es fascinante ver como las aves y los vuelos están presentes en la Biblia. David escribe sobre la protección en “la sombra de tus alas” (Salmo 17:8); mientras Isaías habla de nosotros, pueblo cansado de Dios (¡incluso los jóvenes!), transformado por una energía divina que nos permite alcanzar gloriosamente lo alto, como aves de rapiña llevadas por vientos invisibles (Isaías 40, 28-31). Podríamos llamar a esto protección y propulsión. Y ambas cosas eran ciertas para el pueblo antiguo de Dios, demasiado terrenal; y son cosas ciertas incluso para quienes viven la cuarentena 3.0, como nosotros aquí en el Reino Unido.


Es difícil no sentir temor por la pérdida de ímpetu que el Covid-19 causó a nuestro trabajo, ¿verdad? Pero la Palabra de Dios no está encadenada (o en cuarentena) y testigos de la Palabra todavía pueden levantar sus alas (a pesar de no ir más allá de sus puertas delanteras). Así que, alabemos a Dios en esta semana por las oportunidades y las puertas abiertas que estas temporadas globales han traído. Oremos para que cada uno de nosotros aprovechara lo más posible estas oportunidades, especialmente de encontrar a los que están buscando, los humillados, los quebrantados, los que hacen preguntas y dudan. Porque es difícil de ver o predecir los resultados y por ende planificar eventos de Langham. Oremos para que todos nosotros nos mantengamos alertas para percibir las distintas formas que Dios está usando este tiempo.


No hay eventos específicos surgiendo esta semana, por favor oremos por (a) la preparación de materiales y recursos digitales del seminario nivel 1 que se llevará a cabo en Hungría al finalizar febrero; y (b) por cada una de las áreas continentales donde está Langham Predicación, mientras planificamos lo que podemos hacer juntos, especialmente por nosotros aquí en Europa y el Caribe mientras organizamos un día de estudio transatlántico para semana santa.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo