top of page

Boletín de Oración / 03 de Abril del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación en todo el mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe, con sede en Maidenhead, Reino Unido.



Cuando Pablo escribió a la iglesia de Filipos en el norte de Grecia, comenzó simplemente: " Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes." (Filipenses 1:3). Por supuesto, luego da sus razones para estar agradecido, pero ¿no es hermoso que el solo recuerdo de ellos sea suficiente para su gratitud por ellos? Compartieron experiencias (y en Hechos 16 vemos que algunas fueron muy difíciles).

Sin embargo, el hecho de conocerlos es suficiente para provocar alegría y alabanza a Dios. Después de trabajar en Langham Predicación en diferentes capacidades durante 22 años, comparto la gratitud de Pablo. Los felices recuerdos de amigas y amigos en países de todo el mundo son suficientes para hacerme alabar a Dios. ¡Qué privilegio compartir este ministerio con hermanos y hermanas de todo el mundo! Espero que al orar por la petición de esta semana, sientan lo mismo.


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares del mundo...


Etiopía: El martes, en Addis Abeba, se llevará a cabo un seminario de "actualización" en persona, con Frew Tamrat, coordinador del movimiento de predicación, y Aklilu Bekele, coordinador de clubes de predicación. Esperan 15-20 participantes: personas que han pasado por el entrenamiento, pero que ahora están siendo alentadas a reunirse para fortalecer el movimiento de predicación en Etiopía.


Perú y diáspora hispana: Del 20 de marzo al 17 de abril, se llevará a cabo un seminario virtual de nivel tres, diseñado y dirigido por el equipo en Perú, liderado por Fernando Sevilla. Esperan 200 participantes de varias ciudades en Perú, así como de la diáspora en Estados Unidos. Se nos pide que oremos para que "ninguno de los participantes se convierta en un mal predicador, ¡aunque no todos se conviertan en predicadores extraordinarios!".


Bolivia: De abril a diciembre, comenzará una taller mensual de "actualización" para los coordinadores de Escuelitas (clubes de predicación) en todo el país. El primer sábado de cada mes, se llevará a cabo una reunión en persona en Cochabamba, y luego, el primer lunes de cada mes, habrá una reunión virtual en Zoom. Los facilitadores serán Igor Améstegui, Willian Maida, Fernando Montoya, Carmen Urey y Esteban Améstegui. Hasta ahora, 15 coordinadores se han registrado para el grupo en persona y 26 para el grupo virtual. Se nos pide que oremos para que el Señor les dé a cada uno la disciplina y la perseverancia para hacer las tareas antes de cada reunión y que la experiencia sea un estímulo para todos los coordinadores.


Liberia: Desde el jueves hasta el sábado se planea un seminario nivel dos para 57 participantes en Totota, con Samuel Moses, Michael Clement y Matthew Gonkerwon (coordinador del movimiento de predicación) como facilitadores. Matthew nos pide que oremos para que "todos los miembros de Ushirikas estén presentes y que obtengan una comprensión más profunda de la predicación bíblica, especialmente al pasar del texto al sermón".


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,


El equipo de Langham Predicación


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page