Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 02 de marzo del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Perú: Efraín Medina, Fiorella Ramírez, Dangelo Valdez y Alex Chiang facilitarán un seminario nivel uno en Arequipa para 60 participantes. Como Alex nos escribe: “Por favor oremos para que cada participante vea la importancia de su propio caminar con Cristo mientras continúan su viaje en la predicación”.


Islas Salomón: Un seminario nivel tres ha sido planificado en Honiara, con David Petett, Abraham Hauriasi, Eddie Rubiah y Stephen Williams como facilitadores. Como Stephen nos escribe: “Por favor, oremos para que este tiempo juntos refuerce lo que se ha aprendido en los últimos dos años y que los clubes de predicación establecidos el último año maduren y lleguen a ser un medio de apoyo continuo para estos predicadores".


Birmania: En la ciudad Tacheliek, cerca de la frontera con Tailandia, seminarios nivel uno y tres serán facilitados por Run Nuam Thang, Kaw Sawn y Sein Kyi (coordinador). Los participantes vendrán de diferentes ciudades y denominaciones de la región. Sein Kyi nos escribe: “Creemos que Dios será nuestro proveedor para este viaje, ya que vamos solo por el bien del Reino”.


Sudáfrica: Es una semana llena, ya que dos seminarios nivel uno y dos tomarán lugar en Pretoria. Russel Abrahams facilitará estos seminarios para más de 100 participantes. Russel pide que oremos para que los participantes vean el valor en usar la predicación expositivo en sus propios ministerios y que otros líderes laicos se animen a recibir capacitación.


Egipto: Cuarenta participantes de Cairo, Alexandria y Alto Egipto son esperados para un seminario nivel uno, facilitado por Youssef Samir y Jan Emile. Demos gracias por este nuevo inicio en un país tan crucial. Por favor oremos para que Dios los guie mientras buscan crear clubes de predicación.


Croacia: Veinte participantes son esperados en la región de Dalmacia para un seminario nivel dos en Sibenik. Slavko Hadzic nos pide orar para que los participantes adopten esta capacitación y vean nuevos clubes de predicación establecidos.


Rumania: Daniel Oprean facilitará un Día de actualización para 15 participantes de Răcășdia. Él nos pide orar por una comprensión de la importancia de los Salmos en la predicación del Antiguo Testamento.


Ghana: En Gbawe, en la gran región de Accra, Jude Hama, Emmanuel Borlabi Bortey, Daniel Yaw Abaidoo y Victor Obeng (coordinador) facilitarán un seminario nivel dos para 65 participantes. Como Victor nos escribe: “Por favor oren con nosotros para que los participantes desarrollen sus habilidades y comprensión en la predicación expositiva”.}

Padre nuestro,


Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en el mundo entero. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Perú, Islas Salomón, Birmania, Sudáfrica, Egipto, Croacia, Rumania y Ghana.


En Perú, oramos para que cada participante de este nivel uno vea la importancia de

Caminar contigo mientras continúan su viaje en la predicación. Por su parte, en Islas Salomón, intercedemos para que seminario nivel tres refuerce lo que se ha aprendido en los últimos dos años y que los clubes de predicación establecidos el último año maduren y lleguen a ser un medio de apoyo continuo para estos predicadores.


En Birmania, pedimos el nivel que se llevará cabo. Provee todo lo necesario para este viaje que tiene por objetivo único el bienestar del Reino. Asimismo, en Sudáfrica, oramos para que los participantes de esto niveles uno y dos vean

el valor en usar la predicación expositivo en sus propios ministerios y que otros líderes laicos se animen a recibir capacitación.


En Croacia, intercedemos para que los participantes de este nivel dos adopten esta capacitación y se establezcan nuevos clubes de predicación. Por su parte, en Rumania, que los participantes de este Día de actualización comprendan la importancia de la predicación de los Salmos en la predicación del Antiguo Testamento. Finalmente, en Ghana, pedimos para que los participantes desarrollen sus habilidades y comprensión en la predicación expositiva.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

10 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!